💀Manicomio Me voy a suicidar ahora mismo

He estado pensando y he llegado a la conclusión de que, de todas las gilipolleces y estupideces que he hecho a lo largo de mi vida y lo mal que lo he estado pasando estos últimos 4 años merezco estar muerto de lo hijo de puta que he llegado a ser.

No tengo ni idea de como me voy a suicidar pero voy a buscar la manera más rápida y menos agonizante de suicidarme.

No tengo nada que agradecer a nadie porque hoy en día no hay nadie a mi lado pero si tengo algo que perdonar a toda la gente que se alejó de mi vida por lo hipócrita que he llegado a ser

No miento cuando digo que siempre os quise y que os querré ahora y por siempre.

12/4/2024 23:37 España.
dudo que hayas echo cosas peores que yo y mírame aquí sigo , debería de estar hasta en prisión con una pena de casi 30 años pero sigo acá , y me la chupa mi maldita depresion , si mis pensamientos intrusivos que tuve hace 3 meses no me mataron a pesar de que casi me dio un derrame , porque putas me voy a rendir ahorita ? , me vale un comino que mierdas me depare los años que me toquen vivir , prefiero vivirlos a morir , porque de la muerte todos somos pero no sabemos si hay algo mas haya y de ella no puedes regresar , por eso prefiero quedarme acá disfrutando aunque sea de un café por las mañanas , valora eso cabron , NADA TIENE SENTIDO PERO NO QUIERE DECIR QUE DEBAS DE BUSCARSELO , SOLO VIVE , ya hubiera querido tener esos consejos yo cuando toque fondo , a mi nadie , absolutamente nadie me ayudo por eso cuando me digan monstruo en la cara me reiré enfrente de ellos , porque ellos no son distintos a mi persona , pero aun así viviré hasta donde pueda , VALORA QUE SOS DE ESPAÑA YA QUISIERA YO AUNQUE SEA IR A LOS PARTIDOS DEL MADRID O BARCELONA
 
Solo mátate no es algo de tanta importancia, y me saludas a hittler 😆
 
No se si puedes leer esto o ya es tarde pero por obvias razones en este foro pues puede haber gente muy insensible y esta bien es un foro muy libre lo respeto, pero lo que te puedo decir es que no pasa nada se que las cosas se pueden ver del horribles y que no siempre tenemos el control de la situación pero sin embargo mañana será otro día, lamentablemente hay gente que se aleja de nosotros por más que los queramos o extrañemos no volverán, pero hay muchisima gente que desea un amigo o alguien que lo pueda escuchar no pasa nada si vas y buscas ayuda profesional cambiar tu rutina alejar todo lo que antes hacías para que te sientas como un hombre nuevo eso es lo que me funciono a mi suerte y espero estés bien 👍
 
como cuando tu publicación es tan pendeja que hasta los mismos admins viene a putearte
 
He estado pensando y he llegado a la conclusión de que, de todas las gilipolleces y estupideces que he hecho a lo largo de mi vida y lo mal que lo he estado pasando estos últimos 4 años merezco estar muerto de lo hijo de puta que he llegado a ser.

No tengo ni idea de como me voy a suicidar pero voy a buscar la manera más rápida y menos agonizante de suicidarme.

No tengo nada que agradecer a nadie porque hoy en día no hay nadie a mi lado pero si tengo algo que perdonar a toda la gente que se alejó de mi vida por lo hipócrita que he llegado a ser

No miento cuando digo que siempre os quise y que os querré ahora y por siempre.

12/4/2024 23:37 España.
Eyeyey puedes hacer una ultima gracia escribame al ig y yo le digo @ricx._linx0 yo tambien resido en esp🦾😈💯
 
No se si puedes leer esto o ya es tarde pero por obvias razones en este foro pues puede haber gente muy insensible y esta bien es un foro muy libre lo respeto, pero lo que te puedo decir es que no pasa nada se que las cosas se pueden ver del horribles y que no siempre tenemos el control de la situación pero sin embargo mañana será otro día, lamentablemente hay gente que se aleja de nosotros por más que los queramos o extrañemos no volverán, pero hay muchisima gente que desea un amigo o alguien que lo pueda escuchar no pasa nada si vas y buscas ayuda profesional cambiar tu rutina alejar todo lo que antes hacías para que te sientas como un hombre nuevo eso es lo que me funciono a mi suerte y espero estés bien 👍
Arre🦾💯
 
He estado pensando y he llegado a la conclusión de que, de todas las gilipolleces y estupideces que he hecho a lo largo de mi vida y lo mal que lo he estado pasando estos últimos 4 años merezco estar muerto de lo hijo de puta que he llegado a ser.

No tengo ni idea de como me voy a suicidar pero voy a buscar la manera más rápida y menos agonizante de suicidarme.

No tengo nada que agradecer a nadie porque hoy en día no hay nadie a mi lado pero si tengo algo que perdonar a toda la gente que se alejó de mi vida por lo hipócrita que he llegado a ser

No miento cuando digo que siempre os quise y que os querré ahora y por siempre.

12/4/2024 23:37 España.
hacelo en tu fb
danos tu nombre de usuario
a que hora en vivo
 
hazlo p mrd, pero eso si, grábalo, no nos dejes sin contenido
 
He estado pensando y he llegado a la conclusión de que, de todas las gilipolleces y estupideces que he hecho a lo largo de mi vida y lo mal que lo he estado pasando estos últimos 4 años merezco estar muerto de lo hijo de puta que he llegado a ser.

No tengo ni idea de como me voy a suicidar pero voy a buscar la manera más rápida y menos agonizante de suicidarme.

No tengo nada que agradecer a nadie porque hoy en día no hay nadie a mi lado pero si tengo algo que perdonar a toda la gente que se alejó de mi vida por lo hipócrita que he llegado a ser

No miento cuando digo que siempre os quise y que os querré ahora y por siempre.

12/4/2024 23:37 España.
No se si ya se suicido pero busque en sus ultimas publicación y fue un día después, luego paso un mes y ya no hay señal de vida xD, talvez se suicido al día siguiente o simplemente publico esto por publicarlo, y si ya te suicidaste me mandas saludos de mi parte a Adolf Hitler😀
 
Aquí sigo, no me muevo, esperando a que de una jodida vez te tires del techo y caigas empalado en una reja, pero ahí sigues tú también, comentando en otros posts y todavía no haces una mierda con tu puta vida porque lo único que conoces es ser un parásito. Muérete de una puta vez, más que por hacerle un favor al mundo, para hacerte un favor a ti mismo.
He estado pensando y he llegado a la conclusión de que, de todas las gilipolleces y estupideces que he hecho a lo largo de mi vida y lo mal que lo he estado pasando estos últimos 4 años merezco estar muerto de lo hijo de puta que he llegado a ser.

No tengo ni idea de como me voy a suicidar pero voy a buscar la manera más rápida y menos agonizante de suicidarme.

No tengo nada que agradecer a nadie porque hoy en día no hay nadie a mi lado pero si tengo algo que perdonar a toda la gente que se alejó de mi vida por lo hipócrita que he llegado a ser

No miento cuando digo que siempre os quise y que os querré ahora y por siempre.

12/4/2024 23:37 España.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.