Me voy del mundo

hermano aunque realmente dudo que te vayas a matar todo mundo se arrepiente cuando se va a matar es mejor ver la vista desde arriba que en medio de la caida (bojack horseman que buen mensaje la puta madre) pero eso la vida da muchas vueltas y quien sabe a lo mejor solo es una mala racha
 
Estoy hasta la vrg, mis padres están hartos de mi y ya no puedo hacer nada de lo que me gusta, mi pareja ya no está y me estoy cansando de verdad.
Esto llevo pensándolo mucho tiempo pero por fin lo haré, llave de gas abierta y una dulce siesta. Ustedes que opinan? (Subiría video pero no hay modo)
Men no lo hagas, aveces en la vida pasamos momentos muy injustos y malos que nos hacen ser muy miserables que dan ganas de tilar la toalla y de algun o otra forma salir de ese sufrimiento, pero tienes una vida que vivir aun para irte men, busca lo que mas quieres cumpli tus metas, se feliz a tu manera afronta tu problemas, cuidate
 
Solo ingrese a esta plataforma para ver un poco de gore por morbo, considero que es recordatorio de que es un mundo cruel.
Sin embargo, lei tu publicacion y opino de que uno debe ser resiliente ante las adversidades..... no te creas especial, todos tenemos problemas y responsabilidades, y no por ello vamos a estar queriendo autoenfriarnos.......
La verdad si no crees que puedes solucionar tus problemas, es porque tu mismo te has convencido de eso.
El mundo es cruel... el contenido de este foro es prueba de ello.
No me sorprendería saber que todos los problemas que tienes, son consecuencias de acciones tuyas. Y el hecho de que no creas que se pueden resolver, es porque en tu terquedad, no quieres, no se te da la gana.... simplemente quisiste imponerte con tus creencias como un mocoso(a) malcriado....
Toma la decisión que quieras, nadie puede meterte en tu mente e impedirlo, pero no responsabilices a nadie de tus propios problemas.
Yo era un maldito adicto.... lo tuyo es insignificante a comparación de mi caso y de muchos otros...
Si en verdad quieres que todo cambie, primero metete tu orgullo por el orto y admite que tienes problemas propios, y afronta las consecuencias de tus decisiones. Y lo mas importante, pide ayuda, pide ayuda y déjate ayudar carajo!!!
Todo tiene solución, pero primero debes salirte de toda la mrda en donde te metiste. Autoenfriarte no soluciona nada.... NADA, y aunque busques una forma indolora... sentirás dolor al fin y al cabo....
 
Estoy hasta la vrg, mis padres están hartos de mi y ya no puedo hacer nada de lo que me gusta, mi pareja ya no está y me estoy cansando de verdad.
Esto llevo pensándolo mucho tiempo pero por fin lo haré, llave de gas abierta y una dulce siesta. Ustedes que opinan? (Subiría video pero no hay modo)
Opino q debes meterte en el gimnasio y conocer otras mujeres , encararlas si es q sabes , te recomiendo un canal de sabiduría en Youtube, "Male Empire"
Para superar a tu ex debes mejorarte mentalmente y físicamente ya q además q tú ex se arrepentirá , también podrás optar cosas mejores , mejores mujeres , respecto a tus padres deberías especificar lo q pasa en ello , a veces simplemente debes irte de la casa y hacer tu propia vida , x otro lado respecto a él cambio mental , iniciará x el cambio físico, te recomiendo q veas q puedes hacer como , hacerte un corte de pelo para tu rostro , perforaciones como piercings y caravanas , reloj , tatuajes entre otros , puedes meterte en deportes de contacto si necesitas desgastar la rabia e impotencia q llevas encima, además te puede gustar y convertirlo en hobbie y forma de escapar de la realidad x un momento
 
y que importa si eres insignificante? o si en 70 años mas nadie te recordara eso es algo que todos somos conscientes si embargo las personas viven su vida al maximo tratando de mejorar para sus proximas generaciones, lo que quiero decir con esto es que salgas a delante nunca veas el suicidio como la ultima opcion... se que las cosas se veran mas ahora pero lucha por un presente mejor, de muestra que te puedes superar y que un mal momento es suficiente para dejarlo todo espero que leas este mensaje bro y pienses mejor lo que quieras hacer..
 
Estoy hasta la vrg, mis padres están hartos de mi y ya no puedo hacer nada de lo que me gusta, mi pareja ya no está y me estoy cansando de verdad.
Esto llevo pensándolo mucho tiempo pero por fin lo haré, llave de gas abierta y una dulce siesta. Ustedes que opinan? (Subiría video pero no hay modo)
Sabes que te digo que si te matas vas a ir allá infierno porque Dios existe y también como Dios existe , estará el diablo esperandote para darte castigo peor que el que estás sufriendo acá si te matas te va. A esperar otro problema allá busca de Dios mejor reina.
 
Y que más da si te mueres hoy o dentro de 70 años, nadie se acordara de ti. Eres tan insignificante para este mundo, incluso con los eones suficientes hasta la muerte puede morir. La vida es una dulce mentira y la muerte una triste realidad ...
pero al menos puede darse cuenta que la vida es linda, no importa si nadie se acuerda de uno, total uno disfruto la vida
 
Estoy hasta la vrg, mis padres están hartos de mi y ya no puedo hacer nada de lo que me gusta, mi pareja ya no está y me estoy cansando de verdad.
Esto llevo pensándolo mucho tiempo pero por fin lo haré, llave de gas abierta y una dulce siesta. Ustedes que opinan? (Subiría video pero no hay modo)
haz algo por tu vida gil
 
Estoy hasta la vrg, mis padres están hartos de mi y ya no puedo hacer nada de lo que me gusta, mi pareja ya no está y me estoy cansando de verdad.
Esto llevo pensándolo mucho tiempo pero por fin lo haré, llave de gas abierta y una dulce siesta. Ustedes que opinan? (Subiría video pero no hay modo)
Y bueno flaco matate listo, no vengas a forogore a llamar la atención 🤯
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.