Asesinato Mexi🐒 linchan a vieja asesina

ya se sabe oficialmente que paso, al parecer la tipa estaba involucrada en secuestros y todo el asunto, pedir permiso para que Camila fuera a su casa era una simple excusa para secuestrarla, pidieron a la familia 250mil pesos o si no la iban a matar, como la familia era de escasos recursos no pudieron juntar el dinero y la mataron, ya de ahí la familia la reporto como desaparecida y empezaron a buscarla atravez de las cámaras de vigilancia y de ahí es de donde sale el primer video donde suben cosas aun carro, la policía localizo al taxista y dijo donde habían dejado la bolsa en la que estaba el cuerpo de Camila, la gente al ver esto fue a lincharla a ella y a sus hijos.

me encanta como la policía no hace nada y no lo digo a forma de critica si no que realmente me gusta que la policía solo se queda viendo como la linchan e incluso la bajan de la patrulla, me hubiese encantado que la hubieran llevado a la cárcel para que se pudra de por vida ahí pero en este caso estoy totalmente a favor de la justicia por mano propia, pinche vieja ojalá la hubieran destazado alv
 
Q la linchen parece exagerado y hasta brutal, La realidad es q asi funciona en muchos pueblos no importa quien seas a lo q te dediques o quienes sean tus conocidos, Si andas de chistoso en pueblos pequeños creyendo q no te pasara nada por que eres habil el pueblo entero se convertira en tu verdugo.
 
Los mexichangos como siempre produciendo buen contenido
 
Gente peruanos y argentinos y chilenos,solo ustedes .... su opinión no vale nada, no cuenta, ustedes no existen aquí 🤣,absténganse de decir estupideces, cualquier otra nacionalidad es bienvenida su opinión 👍, peruanos,chilenos y argentinos, dale para atrás a la verga a ver y opinar otros videos , aquí su opinión vale pura cagada 🤣🤣🤣
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.