Mi primera vez

VOTATUSAPE

Gorecito
Goretronk@
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
Alla por el2019 ,cuando culminaba mi 5to de secun a mi fiesta de promo invite a familiares entre ellos invite a mis primas , a la mayor c la habia metido sin querer a los 13 ella habra tenido 15, luego de eso ella ya se desarrollo p luego pa finales del 2019 viene ella y mi prima menor , ella se va de fiesta y vuelve o jugaba free fir en eso al dormir yo siento que al llegar se recuestan a mi lado y al ver encuentro recostada a mi prima de 14 por ahips , yo tuve 15 no le hablaba mucho ni teniamos mucha confianza sin querer llega mi otra prima ya tenia sus 17 en lo que pasa que sin querer le roso un seno ps y la mayor me pide que le preste el cell ps normal y ps las 2 estaban a cada lado mio... izquierda la mayor y derecha la menol yo ps... sin querer le roso a la menol un tta y en eso ella habre los ojos .... yo digo ptmre ya fueeee y me sonrie y vuelve a cerrarlos entonces que hago... paso de mano meto una completa haciendo qeu ponga ella caras raras su perfume era rico ... en eso se pega mas a mi y bajo para abajo... la adrenalina sale a flote , paro y le pido el cell a mi otra prim... habra duyrado media hora asi, subo a mi cuarto que quedaba en el segundo piso ... me duermo y en la madrugada siento como si me abrazara alguien , me doy la vuelta y huelo aquel perfume ufff... ya no me contube ... y asi sucedio luego del 2020 a inicios antes de que cumpla 16 me vuelve a darlo, cave recalcar que fui su primera vez ps ... luego volvio de paseo antes de pandemia llego y se quedo en cuarentena 60 dias ufffffff todos los dias ... ella tenia flaco pero nah ni al caso sentia que con el no podia hacerlo xd ... ya tiene 18 y ps con fe se vuelve a repetir AAAAAAAAA
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.