mucho texto #cocalombianos

A

anal

Anonimo
´´juguemos a algo amiguis. el juego es criticar a alguien por hacer cualquier idiotez y si cambia y hace algo distinto a lo que criticamos, no importa, por eso tambien jijiji

y si el plan nos sale mal vamos con el plan b jijijijji jugaremos para ver que excusa nos sacamos del centro del ano para seguir tirando mierda a diestra y siniestra, da igual que sea incoherente y estupido, nosotros buenos, el malo, jijijiji pipi popo oh no amiguis estoy solo ayuda ayuda me da miedito hacerle frente a las consecuencias de mis actos oh no amiguis quiere tener una conversacion razonable reunamonos para burlarnos por... por... ay no puede ser no esta haciendo nada mal... ya se! jijiji a la cuenta de tres nos reiremos por el como se expresa osea, solo nosotros tenemos ese derecho y si el nos devuelve la burla de manera inteligente y sellandonos el puto culo no importa, somos mas, y eso se traduce a siempre tener la razon, jijijijji no somos hipocritas! tu lo eres porque hace 5 añitos te burlaste de... de... ¡aja! te burlaste del holocausto, me da igual que hayas cambiado, solo pasaron 5 años no hay posibilidad de que madurez ni cambies de perspectiva porque debes de ser igual de mongolico que yo y si crees que no entonces hare de todo para rebajarte a mi nivel, jijijiiji ay amiguis que los quiero no me dejen solis porque se que solis este no duda en partirme la puta boca por la sarta de mierda que dije... bueno no importa, sigamos jugando a sacarnos excusas del culo para tirarle mierda a un chaval que no me hizo un carajo y todo lo que oi sobre el o viene de su ex o viene de un tio que no le agrada, nosotros listos ay si!!!!!!´´

Aunque no lo crean, cosas tan estúpidas como esa tengo que vivir a diario por la banda de retrasados que les importa una mierda como les vaya en la vida, lo importante es que a mi me salga como el ojete. ¿Sale rentar un sicario? (es bait no vale la pena)
 
Mucho texto, por eso te hacen bullying,
Agarralos a puños y deja las maricadas.
 
Ese tipo de fracasados se agarran a cualquiera para joderle la vida, pero no vale la pena amigo, en mi caso recuerdo que durante la preparatoria había tres pendejos que les encantaba joderme casi diario, llegué al punto de querer asesinar a uno de ellos de todo el odio acumulado que le tenia de años, entonces le robe una navaja a mi padre, y planee toda la situación varias veces, lo atraje haciéndome el amable para quedarnos solos justo antes de entrar a clases y cuando lo tenía cara a cara, le enceste un buen golpe sorpresivo para tumbarlo al piso, era un tipo muy delgado asi que no fue complicado, pero justo cuando iba a sacar la navaja me detuvieron otros tipos randoms que pasaban por ahí; tuve suerte de que nadie viera el arma, y también la escuela en la que estuve era una basura, por lo que no me castigaron, ya que el otro idiota era muy problemático y yo nunca tuve alguna situación con nadie; lo que sí pasó fue que luego de eso, yo andaba siempre con cuidado, porque no dudaba que el maricon por sentirse humillado ese día, fuera a mandar a gente más peligrosa a buscarme, por suerte no tuvo los huevos, y creeme que cuando entre a la universidad, fue lo mejor que me pudo pasar, me fui a vivir solo, por ende deje de convivir con el ambiente familiar que tanto odiaba, y no volvi a ver a ningun imbécil de los que odiaba en preparatoria, no dudo que hayan entrado al mundo del narco y que en unos años ya estén muertos, ya que siempre fueron putos criminales juveniles; por mi parte actualmente trabajo de lo que siempre habia querido y el haber aguantado esa etapa tan horrible de mi vida, fue lo que me trajo exitos en el futuro.
 
Si está tan emputado con los colombianos que tiene alrededor vaya y revientelos a golpes y deje de ser tan marica de andarse desahogando contra 50 millones de personas que nada tienen que ver con que usted no tenga suficientes huevas para pararse en la raya como un hombre. Madure bobo marica que por eso le hacen bullying, por huevon.
 
Si está tan emputado con los colombianos que tiene alrededor vaya y revientelos a golpes y deje de ser tan marica de andarse desahogando contra 50 millones de personas que nada tienen que ver con que usted no tenga suficientes huevas para pararse en la raya como un hombre. Madure bobo marica que por eso le hacen bullying, por huevon.
sí, que miedo oh no
 
Ese tipo de fracasados se agarran a cualquiera para joderle la vida, pero no vale la pena amigo, en mi caso recuerdo que durante la preparatoria había tres pendejos que les encantaba joderme casi diario, llegué al punto de querer asesinar a uno de ellos de todo el odio acumulado que le tenia de años, entonces le robe una navaja a mi padre, y planee toda la situación varias veces, lo atraje haciéndome el amable para quedarnos solos justo antes de entrar a clases y cuando lo tenía cara a cara, le enceste un buen golpe sorpresivo para tumbarlo al piso, era un tipo muy delgado asi que no fue complicado, pero justo cuando iba a sacar la navaja me detuvieron otros tipos randoms que pasaban por ahí; tuve suerte de que nadie viera el arma, y también la escuela en la que estuve era una basura, por lo que no me castigaron, ya que el otro idiota era muy problemático y yo nunca tuve alguna situación con nadie; lo que sí pasó fue que luego de eso, yo andaba siempre con cuidado, porque no dudaba que el maricon por sentirse humillado ese día, fuera a mandar a gente más peligrosa a buscarme, por suerte no tuvo los huevos, y creeme que cuando entre a la universidad, fue lo mejor que me pudo pasar, me fui a vivir solo, por ende deje de convivir con el ambiente familiar que tanto odiaba, y no volvi a ver a ningun imbécil de los que odiaba en preparatoria, no dudo que hayan entrado al mundo del narco y que en unos años ya estén muertos, ya que siempre fueron putos criminales juveniles; por mi parte actualmente trabajo de lo que siempre habia querido y el haber aguantado esa etapa tan horrible de mi vida, fue lo que me trajo exitos en el futuro.
Que buena historia, me inspiraste a mejorar y dejar las pajas, te amo.