💀Manicomio Muy curioso el ser humano , les duele mas la muerte de aquellos animales que sean hermosos que los que no lo son

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
133
Karma
756
GoreCoins
542
Si yo ahorita me voy a twitter y subo un video matando con cloro una rata dudo que alguien se enoje , al contrario algunos me alabaran por haberme desecho de dicho animal , pero si fuese un pajaro o un gato me odiarían de por vida aunque no lo haya matado , como que el valor de la vida de ciertos seres depende de la percepción que se tiene de ellos , rata = plaga , gato = mascota , curioso , porque al wey que funan metió el cuerpo en cloro de un gato pero ya estaba muerto , lo atropello un auto , y lo tratan peor que a un monstruo , pero si yo subiera un video destazando una rata muerta dudo que le importaría a alguien
 
No, todos defienden al animal, por que el animal no se puede defender, y ver como muere y se retuerce, la gente se enfada
 
No, todos defienden al animal, por que el animal no se puede defender, y ver como muere y se retuerce, la gente se enfada
depende de el animal , jamás una rata tendrá el mismo rechazo que el daño a un gato o perro , a muchos les fascinaría ver como las torturas , pasa igual con las cucarachas
 
depende de el animal , jamás una rata tendrá el mismo rechazo que el daño a un gato o perro , a muchos les fascinaría ver como las torturas , pasa igual con las cucarachas
No, no depende del animal, por esa misma razón antes de quitar la sesión de maltrato animal o Zoofilia del foro, la gente siempre se quejaba sin importar el animal, había una muchacha que salio hasta Doxxeada del foro por decir en varías ocasiones "JAJAJA como me encantan ver a los tontos animales morir"
 
No, no depende del animal, por esa misma razón antes de quitar la sesión de maltrato animal o Zoofilia del foro, la gente siempre se quejaba sin importar el animal, había una muchacha que salio hasta Doxxeada del foro por decir en varías ocasiones "JAJAJA como me encantan ver a los tontos animales morir"
si son insectos o plagas no es igual el odio
 
Hay suficientes razones para odiar a las ratas, son propagadoras de enfermedades, lo roen todo y se cagan en los alimentos de las personas.
 
Hay suficientes razones para odiar a las ratas, son propagadoras de enfermedades, lo roen todo y se cagan en los alimentos de las personas.
por eso te dije depende de la percepción que se tenga del ser y actúas sobre este , no respetas su vida por supuestamente anteponer la tuya , como dice la frase : o te noqueo o me noqueas , no buscan otras soluciones , parece que siempre ha sido la muerte la única salida
 
Para ser honesto y desde mi punto de vista...no entiendo esa parte de las personas, para mí todos los animales son valiosos y no me gusta para nada la idea de matarlos por simple diversión o por simple curiosidad sea el animal que sea ya que son indefensos y en mi opinión, es de cobardes y miserables el disfrutar del sufrimiento de un animal, para mí esos son los verdaderos "edgys" que solo tienen mierda en la cabeza y creen que por matar animales ya son muy malos pero solo dan pena
 
Para ser honesto y desde mi punto de vista...no entiendo esa parte de las personas, para mí todos los animales son valiosos y no me gusta para nada la idea de matarlos por simple diversión o por simple curiosidad sea el animal que sea ya que son indefensos y en mi opinión, es de cobardes y miserables el disfrutar del sufrimiento de un animal, para mí esos son los verdaderos "edgys" que solo tienen mierda en la cabeza y creen que por matar animales ya son muy malos pero solo dan pena
pero el problema no es ese si no que la mayoría de la sociedad es hipócrita en ese aspecto , si yo aplastara hormigas o sus nidos alguien me diría algo ? no creo , pero si le diera una patada solo porque si a un perro , me linchan
 
pero el problema no es ese si no que la mayoría de la sociedad es hipócrita en ese aspecto , si yo aplastara hormigas o sus nidos alguien me diría algo ? no creo , pero si le diera una patada solo porque si a un perro , me linchan
Exacto, por desgracia la mayoría de la sociedad es hipócrita y doble moral, yo en lo personal siempre he respetado la vida de los animales, sin embargo la vida humana me repugna precisamente por cosas como esas, siendo mas específico ese tipo de personas
 
No solo entre animales, sube un video en el que torturen a un perro y otro en el que se lo hagan a un humano y mira los comentarios de los dos, aunque todos estemos de acuerdo con que la vida humana vale mas que la del perro.
 
No solo entre animales, sube un video en el que torturen a un perro y otro en el que se lo hagan a un humano y mira los comentarios de los dos, aunque todos estemos de acuerdo con que la vida humana vale mas que la del perro.
depende visibilizarían mas la humana porque hay familias detrás y porque la mayoría de perros que les pasa algo son de calle por eso no muchos se enterarían si les pasa algo o harían algo al respecto , creo que si valen lo mismo como seres vivos pero por la significancia de lo que es el ser humano es mas dolorosa o eso creo , pero si estoy de acuerdo que deberían de darles mas años a los que maten animales solo por joda
 
NO, yo digo que a la gente les da mas pena los animales que las personas. Eso, un video en el que maten a una persona los comentarios son de risa y uno en el que maten a un animal, bueno, eso no esta ni permitido.
 
NO, yo digo que a la gente les da mas pena los animales que las personas. Eso, un video en el que maten a una persona los comentarios son de risa y uno en el que maten a un animal, bueno, eso no esta ni permitido.
Es debido a que el animal no es capaz de defenderse, nosotros como seres pensantes, con razonamiento y conciencia, somos responsables de nuestras acciones, además de que el sufrimiento humano es cotidiano. Los animales solo viven por instinto, sin consecuencias, por eso provocarles dolor injustificado no tiene sentido ni razón, es también el mismo motivo por el que la sociedad se preocupa del daño hacia los niños, ya que no tienen plena conciencia de sus acciones y aprovecharse de ello es despreciable.
 
La moral humana es muy moldeable de todas maneras, hay que recordar que a pesar de nuestras cualidades únicas, seguimos siendo animales. Lo único qué nos mantiene en el papel de seres civilizados, son las reglas básicas de la sociedad y todo lo que se nos ha impuesto a lo largo de nuestras vidas, principalmente en los primeros años.
 
depende de el animal , jamás una rata tendrá el mismo rechazo que el daño a un gato o perro , a muchos les fascinaría ver como las torturas , pasa igual con las cucarachas
Las cucarachas son plagas, debemos matarlas. Pero honestamente te odiaría si mataras a cualquier animal, por simple satisfacción
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.