Necesidad del incesto

Con 5 sobra, se por experiencia(no incesto)
 
Si tienes los huevos de hacerlo grábalo y lo subes
 
El video no lo quiero hace lo que quieras si ya estas lo suficientemente mal como para follarte a tu propia madre no tengo nada que decir y a los cagados que están diciendo grábalo y subilo al foro cada quien a lo suyo.
 
No lo consigues tan fácil ya que necesitas una prescripción médica
 
It's not even registered, of course he's not going to upload it or do it.
 
Alguien sabe cómo conseguir Diazepam sin receta médica?
 
Alguien sabe cómo conseguir Diazepam sin receta médica?
ve al medico y haz que te manden alguna receta medica (en mi pais es facil), llega a casa y si tienes pc lo puedes editar en: Paint.NET, phostoshop (en programas que permitan la edicion de imagenes). ya cuando la tengas editada, mandala a imprimir y lo recortas, lo he hecho varias veces para doparme y comprarme medicamentos que requieran de receta medica (a mmi me ha funcionado siempre, no mas es que le cambies lo de importancia como la receta fecha y detalles, no se como sean las recetas en tu pais, tambien depende mucho a que hospital vayas según mi pais)
 
Ya he visto a uno que pone que no lo voy a subir y que no tengo cuenta, no tengo cuenta pero para postear no hace falta y no la puedo violar hasta que su pareja no trabaje de tarde la semana que viene espero poder subirlo
 
Otra cosa, le voy a hacer un creampie, ella toma anticonceptivos, lo voy a hacer a pelo, pero me da morbo dejarla embarada, hay mucho riesgo de que el bebe salga mal? No tiren hate