Necesidades incestuosas

I

Ikss

Anonimo
Hola tengo un problema y es que desde hace tiempo me atrae mucho mi madre y quiero follarmela el problema es que ella es una mujer muy correcta, me gustaría saber qué medicamentod y en qué cantidad (medicamentos de andar por casa) podría usar para dormirla y follarmela sera recompensado gracias.
 
Eres un enfermo hijo de tres leches como vas a follar a tu propia madre eres un cabron y estúpido aparte que te dió la vida tu le agradeces así que hijodeputa
 
Hola tengo un problema y es que desde hace tiempo me atrae mucho mi madre y quiero follarmela el problema es que ella es una mujer muy correcta, me gustaría saber qué medicamentod y en qué cantidad (medicamentos de andar por casa) podría usar para dormirla y follarmela sera recompensado gracias.
Bro, te consigo las pastillas, las cuerdas y todo pero compartes
2335989_49fbf.gif
 
No comenten más era por una apuesta de un grupo por una cosa que decía alguien y en efecto la mayoría dice que el que lo haría es un enfermo
 
pegate un tiro negro de re mierda
 
Que puto asco lo que acabo de leer suicidate hijo de puta.
 
No es correcto lo que diré pero mezcla cloro + amoniaco en un trapo humedo y con que lo huela 5 segundos caera, el efecto dura de 15 a 30 minutos aprox.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.