Pelea Sangrienta NEGRO AZOTA A UNA RUBIA! [NO SEXUAL]💥

el negro pensó que estaba en la wwe
 
Negros de mierda, yo ahí solo veo el salvajismo animal de los negros y como los blancos dioses se ven en la necesidad de defenderse cuerpo a cuerpo ante tales actos animales
 
Weon el negro solo la empujó no es como si la hubiera tendido y le hubiera destrozado su puta cara a esa hija de puta
 
Negros de mierda, yo ahí solo veo el salvajismo animal de los negros y como los blancos dioses se ven en la necesidad de defenderse cuerpo a cuerpo ante tales actos animales
Mira mina tu eres blanca y mujer y la mujeres no tienen cerebro se confunden jaaaj blanca de mrd
 
Negros de mierda, yo ahí solo veo el salvajismo animal de los negros y como los blancos dioses se ven en la necesidad de defenderse cuerpo a cuerpo ante tales actos animales
Negros de mierda, yo ahí solo veo el salvajismo animal de los negros y como los blancos dioses se ven en la necesidad de defenderse cuerpo a cuerpo ante tales actos animales
 
647032.picsmall.jpg
 
Mira mina tu eres blanca y mujer y la mujeres no tienen cerebro se confunden jaaaj blanca de mrd
Jajajajajaja te encanta chupar pijas negras, estoy seguro que tu color de piel es asqueroso, acepta tu inferioridad, negro de mierda, simio mononeuronal.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.