❓Pregunta Para que son buenos🫵?

Y yo no sé si soy bueno en algo o no, pero hago muchas cosas, ajedrez, voley, gastronomía, gym, limpieza
 
A cuánto salen?
como no tengo ni puta idea de donde eres te lo diré en dólares

mira, la mayoría de aliexpress son clones de Balisongs famosas (Como las squid Industries) pero a nivel calidad son idénticas y casi el doble de baratas, por ejemplo la Mako de Squid Industries sale en unos 100 dólares (teniendo en cuenta que seas de estados unidos o tengas alguien que te la pueda traer de allá ) mientras que una clon exactamente igual te sale en unos 20 dólares, por lo general las clones no son caras y son exactamente iguales a las originales en calidad.

Los precios pueden varias según el modelo que busques (Recomiendo ampliamente ver los modelos de squid industries ya que son los mas plagiados y los de mejor calidad ya sean clon u originales)

1712112584075.png

Clon de una balisong modelo Mako de squid industries

y por nada del mundo recomiendo comprar este pido de balisongs, son de muy mala calidad y no sirven ni siquiera para principiantes ya que al dar unas cuentas vueltas es muy probable que se te caiga por lo cual los tornillos que vienen se suelten y se desarme, por eso recomiendo invertir un poco mas ya que son navajas que te duraran hasta que ya las domines correctamente y puedas pasarte a una de mejor calidad o una original

1712112843230.png
 
como no tengo ni puta idea de donde eres te lo diré en dólares

mira, la mayoría de aliexpress son clones de Balisongs famosas (Como las squid Industries) pero a nivel calidad son idénticas y casi el doble de baratas, por ejemplo la Mako de Squid Industries sale en unos 100 dólares (teniendo en cuenta que seas de estados unidos o tengas alguien que te la pueda traer de allá ) mientras que una clon exactamente igual te sale en unos 20 dólares, por lo general las clones no son caras y son exactamente iguales a las originales en calidad.

Los precios pueden varias según el modelo que busques (Recomiendo ampliamente ver los modelos de squid industries ya que son los mas plagiados y los de mejor calidad ya sean clon u originales)

Ver el archivo adjunto 9460
Clon de una balisong modelo Mako de squid industries

y por nada del mundo recomiendo comprar este pido de balisongs, son de muy mala calidad y no sirven ni siquiera para principiantes ya que al dar unas cuentas vueltas es muy probable que se te caiga por lo cual los tornillos que vienen se suelten y se desarme, por eso recomiendo invertir un poco mas ya que son navajas que te duraran hasta que ya las domines correctamente y puedas pasarte a una de mejor calidad o una original

Ver el archivo adjunto 9469
No tiene algún código de descuento?
 
la vdd no pai te lo debo, pero si nunca has comprado en aliexpress siempre te dan un descuentote (no se si aun lo hace)
con ese descuentote por cuneta nueva compre una y me salió en menos de 10 dólares (originalmente costaba 60)
Gracias por el aporte bro, veré si mañana me compro una👍
 
No se soy un inútil (capas hacer ruiditos mongolicos con la boca capas que un poco como beatbox)
 
cada vez que juego poco tiempo en algún partido de futbol me hago unos golazos me encanta desde que era niño, incluso mis padres dicen q mi primera palabra fue pelota jaja pero no pude ser futbolista por una arritmia cardíaca que padezco
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.