☠️Suicidas Pendejo se suicida:los amo padres

Es triste que la gente juzgue a quien se atreve a arrebatarse su propia vida, así como podemos decidir vivir, quienes no se sienten plenos ni felices deberían poder decidir morir, la compasión humana es innecesaria en muchos sentidos.
Muchos en el fondo lo que sienten es envidia de no poder cumplir ese deseo de suicidio y terminan señalando y juzgando pero al final lo que son es unas patéticas perrass que están vivas esperando la venida de el nazareno a qué los venga a juzgar . Muchas son cobardes y viven con miedo de irse al infierno la gran mayoría de los que piensan así es porque son judeo cristianos creyentes del falso y ficticio dios de los judíos .
 
Tan fácil suicidarte en un lugar donde no dejes tu mugroso de mierda,pero noooo quieren llamar la puta atención y dejar su mierdero,si se van a suicidar que sea en un terreno valdio o en algún monte lejos o en la calle mínimo,no dejen más problemas a los familiares sean conscientes,
 
Qe patética eres culiada , se ve que te hace falta una buena follada anal y mamar verga delo lindo mejor cállate perra.
 
Qe patética eres culiada , se ve que te hace falta una buena follada anal y mamar verga delo lindo mejor cállate perra.
Patética dice la puta llorona de mierda, regresa a tik tok y a quejarte como puta donde tu vieja de mierda, de seguro eres como el puto del video, sorete mal cagado, puro mariconsito llorón como la puta de compulsiva se está registrando en el foro, y aprende a citar pedazo de mierda, por cierto no describas lo que te encanta hacer, homosexual de mierda, culo roto.
 
Patética dice la puta llorona de mierda, regresa a tik tok y a quejarte como puta donde tu vieja de mierda, de seguro eres como el puto del video, sorete mal cagado, puro mariconsito llorón como la puta de compulsiva se está registrando en el foro, y aprende a citar pedazo de mierda, por cierto no describas lo que te encanta hacer, homosexual de mierda, culo roto.
No tengo ni tik tok perra lo que sale de tu boca es mierda mezclada con orina maldita zorra tu serás asesina de hombres pero lo cacorra y homosexual no se te quita, un hombre te pone en tu lugar ahí mismo.... eres patética .
 
Patética dice la puta llorona de mierda, regresa a tik tok y a quejarte como puta donde tu vieja de mierda, de seguro eres como el puto del video, sorete mal cagado, puro mariconsito llorón como la puta de compulsiva se está registrando en el foro, y aprende a citar pedazo de mierda, por cierto no describas lo que te encanta hacer, homosexual de mierda, culo roto.
Obvio lo describo , te rompería el ano l, la vagina y la boca a ti pequeña perra y a tu perra madre. Me encantaría romper tu maldito ano Pequeño trozo de mierda.
 
"cuidan a mi hija por favor"
Maldito cobarde dejo a su hija por problemas que probablemente ni eran tan graves, que bueno que se mato para que no le enseñe esa pinche debilidad a su hija.
 
No tengo ni tik tok perra lo que sale de tu boca es mierda mezclada con orina maldita zorra tu serás asesina de hombres pero lo cacorra y homosexual no se te quita, un hombre te pone en tu lugar ahí mismo.... eres patética .
Patética tu puta existencia ¿Vienes aquí a ver gore o a estar de puta llorona? Maricón de mierda, vienen puros mariconsitos como este pedazo de mierda a estar llorando por un puto que se suicidó y se sienten ofendidos, y lo peor que son tontos y que me quieras romper el orto demuestra que eres un puto homosexual, que le gustan los culos de los hombres, que puto asco das, aparte de tonto eres un maricón de mierda.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.