Por que mierda los padres son así?

valzcK

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
71
Reputacion
29
Karma
441
GoreCoins
183
no entiendo, los padres de mi amigo lo controlan literalmente todo el tiempo y hasta lo sobre protegen y el se deja, el hace todo lo que sus padres le ordenan solo por verlos felices pero los hijos de toda su puta madre no están contentos con nada y simplemente lo tratan bien feo y se desquitan con el cada que pasa algo malo en su casa. mi amigo es muy buen estudiante y es lit, casi un hijo perfecto, mínimo deberían darle el derecho de elegir que carrera estudiar, pero pura verga sus padres no lo apoyan y le obligan a estudiar algo que desaprovecharía todos los conocimientos que tiene, me caga por que es lo único bueno que podrían hacer sus padres por él para sacarle una sonrisa y ni eso hacen, que es lo que quieren de él y por qué lo tratan así sin ninguna razón? no entiendo por qué mi amigo los sigue queriendo a pesar de todas las cosas feas que me ha contado :c

1712079991408.png
 
cuando seas padre lo entenderas....
 
En si, yo si tuviera hijo, haría que estudiará obvio,pero en algo en que sea bueno, no va a ser bueno en matemáticas pero como se le dificulta química lo voy a enviar a clases de química, no soy tan pendejo, pero hay padres estúpidos que no entienden lo mierda que es el sistema educativo ahora, no sirve para nada, deberían apoyarlo a hacer lo que el quiera con su vida, no es su títere.
 
no entiendo, los padres de mi amigo lo controlan literalmente todo el tiempo y hasta lo sobre protegen y el se deja, el hace todo lo que sus padres le ordenan solo por verlos felices pero los hijos de toda su puta madre no están contentos con nada y simplemente lo tratan bien feo y se desquitan con el cada que pasa algo malo en su casa. mi amigo es muy buen estudiante y es lit, casi un hijo perfecto, mínimo deberían darle el derecho de elegir que carrera estudiar, pero pura verga sus padres no lo apoyan y le obligan a estudiar algo que desaprovecharía todos los conocimientos que tiene, me caga por que es lo único bueno que podrían hacer sus padres por él para sacarle una sonrisa y ni eso hacen, que es lo que quieren de él y por qué lo tratan así sin ninguna razón? no entiendo por qué mi amigo los sigue queriendo a pesar de todas las cosas feas que me ha contado :c

Ver el archivo adjunto 9240
Una madre debe enseñar al hijo cómo cuidarse en el amor, como ser leal y como tratar a las personas y el padre debe enseñar al hijo como formarse en la vida, para una hija lo mismo. La sobre protección es una tontería, básicamente porque no le das Libertad a tu hijo y creas en él miles de inseguridades.
 
Creo que es porque son imbeciles osea no hay otra razon de decir aayyy esque lo hacen por su bien o aayyyy esque sus papás no tuvieron eso de pequeños y aunque puede eso causar lo que ellos hacen realmente por más cosas malas que les paso a los padres no se lo tienen que pasar al hijo así que la conclusion es que sus padres son unos inmaduros que siguen creyendo que tratar a sus hijos así es bueno cuando lo unico que hacen es hacerlo dependiente a personas para intentar imprecionarlas y siempre intentar encajar con las personas además que arruinarle su futuro si es que el es bueno en algo y ellos lo quieren meter a otra cosa