Que es lo mas gore que les ha ocurrido

Un día en el que vi gore, vi gore y fue bastante gore por forogore, muy gore todo ese gore que vi por videos gore en los que hacían gore.
 
pues bueno de pequeño (7 años) en el celular de un conocido que me lo prestaba para jugar se me metió la curiosidad de saber que fotos tenia guardadas y era puro gore lo que había ahí, en su momento no sentí mucho miedo o asco al ver eso pero eso dejaría una tendencia hacia lo gore y pues bueno en el momento no pero esa noche no pude dormir xd
 
Hace un año, una pipa de agua apropello a una señora le quitó un pie, y yo estaba enfrente de ella y vi como gritaba por ayuda me quedé impactado, pero con una bolsa de mandado que estaba en el piso le hice un torniquete no me dio asco ni miedo solo fue reacción, en chiste es que todos me decían que no la tocará y a mí me valió verga y gracias a mi la señora no c desangro por cierto estoy estudiando para médico forence
 
Que descripciónes tenía algún cuerpo en el peor estado posible que has visto
mmm una mujer con gangrena de Fournier, googlealo, es mismo así, una enfermedad cutana que afecta a los genitales de h/m, transmitible.
Lo demás es del día a día, cabezas quebradas por choque automovilistico veo muchos, a diario aqui en brasil mueren como 6 en moto que tengo que ver..
Pero eso, las enfermedades son mas asquerosas y raras en mi opinion
 
Y de que trabajas en la morgue?
Sanitizo los cuerpos, los visto, los preparo para preservación, reconstrucción facial y maquillaje.
En servicio medico legal forense hago papiloscopia que es para identificar un cuerpo con las huellas dactilares.
Y crematorio en funerarias
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.