Que fantasias tienen, por mas asquerosas que sean

Desaparecer a todos los árabes, judíos y asiáticos
 
estar en clases pararme enfrente de todos sin alguna razon sacar una glock 18 dispararle a la profesora de matematicas (tiene tremendo pedazo de culo) cuando todos mis compaeñros salgan corriendo voy a cerrar la purta del aula, porque si mi sla de clases tene candado y cerradura, pongo el candado cierro la cerradura y empiezo a coger con mi profesora de matematicas muerta, despues de eso destruyo todas las cosas de mis compañeros que me caen mal, como romperles los cuadernos, tomar la computadora de mi profesora y ponerlos notas bajas, anotaciones negativas, tomar el telefono de mi rpofesora, y si tiene desbloqueo con el dedo pues desbloqueo su telefeono, y le envio mensajes de whatssap a todos sus familiares de ella muerta y mensajes de odio, despues de romperle las cosas a mi compañeros, abrire el pedestal donde todos los niños guardan sus telefonos de mierda, la rompere, 1 por un de cada de los telefonos los voy a romper, excepto el de mi mejor amigo, despues de eso con los vidrios rotos le cortare las venas y a la garganta a mi profesora, si esque quedo viva despues de eso saldre tranquilamente por la puerta, cclaramente no va a haber nadie en los pasillos ni nada, pues subire asta el 3 piso que hay en mi colegio, despues a la azotea, y cuando este en la punta de todo me siento en la orilla viendo como nadie puede alcanzarme como llega la policia, profesores, y si esque alguien me logra lancanzar me tiro, despues el tercer piso, mientras que en el aire me hago pipi, osea que rico hacer todo eso mientras que estas en caida libre desde un tercer piso amigo, quien no akguna vez a querido saltr desoues un avion o un 9no piso? mientras que se mea y se caga olvidandose de todas las preocupaciones y antes de caer al piso me pego un tiro para asegurar mi muerte. 💦💦💦🤨🤨✍🏻✍🏻✍🏻😔😽
 
Meterme una flor en el culo y fingir que soy una maseta
 
Yo tengo muchos. El incesto, ya sea verlo o practicarlo (de hecho quisiera cojerme a primas, a mi madre y si tuviera una hija tambien a ella. No tengo pareja, pero amaría tener una relación sin tabús con ella y nuestros hijos); los pies, pero que apesten mucho; dominar a una mujer: azotar, hecharle cera, cortarle, apagarle un cigarro, incluso lijarle su clítoris, sus pezones. Y lo que me encantaría es encontrar a una novia con la que disfrutemos los dos hacerle lo mismo a otra mujer. Si me voy más al extremo hasta cortarle los pezones y su clítoris y ver como mi novia se los coma. Me gustaría presenciar a mi madre o a mis primas cogiendo duro con alguien, preferentemente con alguno de mis primos o algún vecino, o en dado caso ver como algún delincuente las viola. Tambien me gustaría mucho coger a una señora madura de esas amas de casa con mandil y descuidadas. Solo me gustan las mujeres bonitas, flaquitas e incluso algo nerds para novias, pero la mayoría de mujeres me excitan más siento feas, prietas, con pezones negros, brillosos y no sé, que les huela la vagina o algo así, cosas más sucias. Además me encantaría tomar un licuado de miados, sudor de pies, saliva, solo un poco de mierda y mucho squirt. Me gusta la ropa o zapatos que brillen, pegados al cuerpo, y esos zapatos que se llaman "flats" que son de hule porque siento que les apestan los pies con esos. Me gusta oler ropa sucia, pero masturbarme con ropa limpia porque cuando me vengo se que mi semen seco rosará el cuerpo de la dueña cuando se vista... Y bueno, muy pocas veces también me prendería lamer pies apestosos de señores maduros, darle una mamada y tragarme su semen, pero me considero más heterosexual, esto solo es cuando estoy tan caliente y sin nada que me lo quite.
 
Que me coja un hombre moreno o una trans morena asi bien dotada que lo tenga grande y lo sepa mover que me termine d hacer mujercita 😔
 
checa q digo q, soy medio medio necofilico, no digo por completo pero pasa que, me encantaria abrazarme con una chica linda que este muerta, fria y que no reaccione, no me la cogeria la verdad, pero si la besaria y apreciaria su cuerpo aun intacto con caricias y besos asi bn romanticon, y sano, solo que sin vida.
Eres un romantico