❓Pregunta Que opinan de este tipo de contenido? (Youtube)

Death Awaits

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
550
Reputacion
578
Karma
2.076
GoreCoins
994


Todos sabemos que el morbo vende y mucho, al momento que ocurre una tragedia los medios de comunicación son los primeros en darla a conocer ya sea de manera correcta, concisa y con el respeto que estas se merecen o de forma totalmente amarillista pero, ¿Qué hay de la gente que lucra de ello? ¿Qué pasa con la gente que te venden tragedias como entretenimiento barato y de forma burda mientras sacan dinero de ellas?, siempre me a parecido algo muy bajo que Youtube este lleno de este tipo de canales que su contenido va única y exclusivamente a contarte videos gore o de shock como si fueran simples historias o leyendas de internet, tratando de disfrazar todo con palabras o pausas incomodas para que la plataforma no los censura por incumplir las normas de la comunidad.

1713356392631.png


creo que uno de los mayores canales que hacen esto es el de Martin Walkers, un canal dedicado única y exclusivamente a crear contenido relacionado con videos gore y tragedias donde normalmente en sus videos te describe que pasa en todo el video aparte de darte un contexto del mismo, su contenido se me hace algo totalmente rastrero al sacar dinero de contenido gore y exponerlo al publico, hacer videos sobre estos temas y orgullosamente decir a los cuatro vientos que has visto mucho contenido fuerte se me hace algo patético.

el 90% de su comunidad son niños edgys que se creen super maduros por consumir este tipo de contenido y que aparte defienden al tipo si llegas a atacar su contenido usando las típicas frases y emojis que usaría un niño "tráiganle una falda a lo niñita" "generación de cristal", saben lo pendejo que es eso?? no estoy diciendo que ver gore este mal (que si lo esta) y tal por que lo consumo, pero lucrar con el se me hace algo muy bajo y rastrero sin mencionar que toda su comunidad son niños edgys.

El tipo tiene 2 series llamadas "Videos que si podrás ver" y "Videos que jamás podrás ver", en la primera habla de videos que son de conocimiento publico, donde te resume el video y al final de todo te da el nombre por el cual lo puedes buscar y donde buscarlo, lo cual se me hace super pendejo ya que toda su comunidad son niños, en la segunda habla sobre videos que nunca salieron al publico y que no hay manera de verlos (cintas del sótano de columbine, tiroteo de parkland, por mencionar algún ejemplo) dando un contexto del video y del por que nunca se dio a conocer, lo cual no se me hace tan malo ya que solo te da información interesante de ellos.

aquí les dejare ejemplos de este tipo de contenido:







En mi opinión se me hace un contenido muy burdo por la forma en como se expresa en los videos al igual de como te los narra como si fueran nada, sin mencionar que este tipo es el que a ayudado a difundir mitos relacionado a varios videos gore como FuntyTown que son totalmente falsos, es un contenido mediocre que abusa del morbo para sacar dinero, su comunidad es un asco, una comunidad llena de niños inmaduros que terminan llegando a foros como este (recuerdo haber visto que en una de ls búsquedas decía que podías encontrar un video aquí en forogore, no recuerdo cual), no me molesta que exista contenido relacionado a este tipo de videos ya que existen canales que los tocan de manera muy respetuosa y entretenida sin rozar lo inmoral, pero crear contenido casi directamente para niños (por que sabe que su comunidad son niños) se me hace muy pobre al igual que gritar a los cuatro vientos que vez gore como si fuera lo mas normal del mundo, un contenido muy mediocre y edgy.
 
Última edición:
extra: muy probablemente por eso últimamente llegan muchos niños al foro, por su contenido en youtube pero mas específicamente por su contenido en tiktok ya que toda la serie "videos que si podrás ver" es resubida de tiktok, ese puede ser uno de los motivos por el cual los foros se llenan de niños jajahjjh
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.