Quiero probar pene

Hola siento que fracaso siempre con las chicas asi que quiero seguir la frase de, "si no puedes conseguir la novia entonces se la novia", pero que opinan deberia animarme a tener relaciones con chicos?
Claro, seria parte de una experiencia al hacerlo :b si te gusta esta bien y si no también es parte de un proceso de descubrimiento que tendrías
 
Hola siento que fracaso siempre con las chicas asi que quiero seguir la frase de, "si no puedes conseguir la novia entonces se la novia", pero que opinan deberia animarme a tener relaciones con chicos?
Si quieres pruebas el mío jajaja
 
Hola siento que fracaso siempre con las chicas asi que quiero seguir la frase de, "si no puedes conseguir la novia entonces se la novia", pero que opinan deberia animarme a tener relaciones con chicos?
Chupatela a ti mismo mejor
 
Chupatela a ti mismo mejor
Bueno muchacho aca este usuario Jayness te esta dando un buen consejo , asi si te da asco y no quieres ser un puto realmente , tendras la dicha de habertela chupado a ti mismo y no a otro pendejo lleno de sifilis
 
Pues realmente no pierdas la esperanza, te lo digo como un usuario de internet, pero tan poco deseo que te conviertas en un "puto" y solo te dejaran ese culo reventado, si no te funciona con chicas menos lo harás con chicos que realmente funcione , no te darán ese amor que realmente buscas , si buscas sexo págate una puta, pero siempre acuerda que no hay amor solo es deseo de penetrarla y votar tu leche y darle duro a esa puta.
 
Soy un tipo totalmente heterosexual, tengo una novia con la que tengo relaciones a menudo y no la cambiaría por nada, pero hace unos años atrás le chupé el pene a un amigo gay por una apuesta que perdí y de vez en cuando me dan ganas de volver chupar un pene, pero no soy gay y aún así de vez en cuando me da la calentura de chupsr un pene pero no que me lo metan solo chupar un pene.
 
Hola siento que fracaso siempre con las chicas asi que quiero seguir la frase de, "si no puedes conseguir la novia entonces se la novia", pero que opinan deberia animarme a tener relaciones con chicos?
De dónde eres, si quieres háblame al privado y si coincidimos lo hacemos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.