🗡️Autolesion Quiero recomendaciones para suicidarme

riuka24

Gorecito
Goretronk@
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
Me siento aburrido de la vida por muchas decepciones que he tenido ultimamente. Por ello, quisiera ya no estar con vida y quisiera un metodo mas efectivo posible, mejor si es pastillas. Los leooooo....¡
 
Me siento aburrido de la vida por muchas decepciones que he tenido ultimamente. Por ello, quisiera ya no estar con vida y quisiera un metodo mas efectivo posible, mejor si es pastillas. Los leooooo....¡
Si vives solo abre la llave del gas y acuéstate a dormir,.esa es la clasica
 
Me siento aburrido de la vida por muchas decepciones que he tenido ultimamente. Por ello, quisiera ya no estar con vida y quisiera un metodo mas efectivo posible, mejor si es pastillas. Los leooooo....¡
Si vamos a algo rápido y efectivo puede ser un tiro en la cabeza bro, pero dudo que tengas un arma, un método con pastillas sería el clásico de las pastillas para dormír y el método más simple pero seguro es ahorcado
 
Me siento aburrido de la vida por muchas decepciones que he tenido ultimamente. Por ello, quisiera ya no estar con vida y quisiera un metodo mas efectivo posible, mejor si es pastillas. Los leooooo....¡
Reconsidera bien tus posibilidades, puede que ahora te esté yendo mal en tu vida, no consigas lo que quieras y te sientas decepcionado, pero de eso a tomar una decisión extremista para acabar con tu propia existencia, pues esta bajo tu propia consideración, existen muchísimos métodos, pero sin dudas el que está al alcance de todos y es efectivo, no tan doloroso sino mas bien incómodo, es ahorcarse, ya que cortas la circulación y mueres en un par de minutos. Igual si tienes tiempo libre y deseas saber con mayor exactitud sobre los diferentes métodos, aquí tienes.
 

Adjuntos

  • Manual_Del_Suicidio_Edicion_Negra (1).pdf
    6,3 MB · Visitas: 310
Me siento aburrido de la vida por muchas decepciones que he tenido ultimamente. Por ello, quisiera ya no estar con vida y quisiera un metodo mas efectivo posible, mejor si es pastillas. Los leooooo....¡
Malparidoo hijo de la gran puta, gente con menos posiblidades que tú queriendo vivir, gente peor que tú luchan día a día tratando de tener una mejor vida, personas que por cosas de la vida no tienen un brazo, una pierda, se quedaron sordos o etc y tú morro mamaverga queriéndote suicidar por un mal momento hijo de la gran puta recapacita, me da lata que gente como tú completos y coleando se quieran ir de la vida por un mal momento, madura inmaduro
 
No apoyo tu decisión, te recomendaría que no lo hagas, siempre hay algo mejor para uno, analiza bien tus opciones, soluciones, etc

... pero si piensas hacer algo así, pon donación de órganos, podrías salvar vidas qué si desean seguir viviendo.
 
Puedes hacer la clásica de soga pero es muy dolorosa, decapitación es de las mejores pero ¿Como?. Te digo que no lo hagas no te suicides, otra sería que te atropellen.
 
Recapacita lo que harás por que esa decisión no es algo ligero si lo haces te lamentarán por toda la eternidad, mejor busca a Dios ,llámalo, grita,clama por su Presencia y estoy seguro que Dios te responderá.
 
Malparidoo hijo de la gran puta, gente con menos posiblidades que tú queriendo vivir, gente peor que tú luchan día a día tratando de tener una mejor vida, personas que por cosas de la vida no tienen un brazo, una pierda, se quedaron sordos o etc y tú morro mamaverga queriéndote suicidar por un mal momento hijo de la gran puta recapacita, me da lata que gente como tú completos y coleando se quieran ir de la vida por un mal momento, madura inmaduro
Parece que es el mismo huevón que pública siempre esto, llamando la atención.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.