Rara vez escuche voces

LINWINI

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
506
Reputacion
482
Karma
1.576
GoreCoins
1.724
Por ahora no ,pero si llegue a escuchar 6 o mas veces voces, como susurros que no podia entender o una respiracion , incluso llegue a escuchac mi nombre.

Si ,es bastante raro, lo se.
 
A veces me pasa eso.
Siento que me llaman, o que me observan.
Escucho gente llorando o gritos y me cuestiono si es que soy yo o de verdad los escucho y son vecinos o asi, ¿no te pasa de sentirte perseguido?
 
yo creo que nos pasa a varias personas, yo también en ocasiones escucho q dicen mi nombre o siento que me miran o me tocan cuando estoy sola, no sé por qué pasan este tipo de cosas la verdad
 
yo creo que nos pasa a varias personas, yo también en ocasiones escucho q dicen mi nombre o siento que me miran o me tocan cuando estoy sola, no sé por qué pasan este tipo de cosas la verdad
Ven yo te toco, 🥹jiji
 
Yo tuve un episodio similar cuando tuve 12 años. Escuchaba muchas voces que no me dejaban dormir y eran susurros sin sentido. Solo tuve una vez y hasta ahora me he preocupado por los pensamientos ilógicos y raros que a veces tengo desde hace varios años. Estoy seriamente considerando ir a un psiquiatra para una prueba diagnóstica de Esquizofrenia o algún trastorno Psiquiátrico severo.
 
Yo tuve un episodio similar cuando tuve 12 años. Escuchaba muchas voces que no me dejaban dormir y eran susurros sin sentido. Solo tuve una vez y hasta ahora me he preocupado por los pensamientos ilógicos y raros que a veces tengo desde hace varios años. Estoy seriamente considerando ir a un psiquiatra para una prueba diagnóstica de Esquizofrenia o algún trastorno Psiquiátrico severo.
Deberías, puede ser algún trastorno familiar o algún tipo de demencia hereditaria y ahora puede ser una pequeña señal como ver o escuchar algo mínimo, pero para cuando tengas más de 70 tu salud mental podría deteriorarse simplemente por el tiempo y por no tomar algún medicamento que lo retrasé o algún calmante
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.