🗡️Autolesion Recomienden

mayashis.

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
9 Abr 2024
Mensajes
35
Reputacion
39
Karma
441
GoreCoins
169
Que me recomiendan tomar para no sentir solor al cortarme muy profundo , diganme porfas ♡los quieroo♡
 
Hacete un torniquete o drogarse no se piensa piensa PIENSAA!!!
 
Que me recomiendan tomar para no sentir solor al cortarme muy profundo , diganme porfas ♡los quieroo♡
Pasa fotos quiero estar en contacto contigo,me atraen las mujeres masoquistas además que el consejo de inhalar pegamento es el mejor,vas a sentir como si tú bisturí fuese tu dedo pasando suavemente por intradermis
 
Pasa fotos quiero estar en contacto contigo,me atraen las mujeres masoquistas además que el consejo de inhalar pegamento es el mejor,vas a sentir como si tú bisturí fuese tu dedo pasando suavemente por intradermis
Por ahora me voy haciendo en el abdomen osea se siente rico pero ya tengo muchas en mis piernas , solo que por eso pido consejos para hacerlas mas profundas, pero si quieres te paso mi contacto
 
Por ahora me voy haciendo en el abdomen osea se siente rico pero ya tengo muchas en mis piernas , solo que por eso pido consejos para hacerlas mas profundas, pero si quieres te paso mi contacto
Pásalo al privado si quieres será un placer que seamos amigos
 
Para que lo querés hacer si no querés sentirlo?
Lo que gusta es ver tus heridas y después como quedan las cicatrices,un día con mi novia le dije que me quemara con un cigarro,la desgraciada lo dejo como por 20 segundos y aunque dolio mucho cada que veo la quemadura pienso en ella,es mas que un tatuaje,es una marca que no se borra,tenia fotos en mi otro celulal de como se me veia el hueco amarillo de ls quemadurs y como se hizo costra que caia y volvia a crecer en cads capa de mi piel ,es arte