Si soy hombre y aveces cuando me masturbo me meto el dedo en el anuel soy gay ??'

no, fuera de bromas no eres necesariamente gay x eso ya q es una zona q naturalmente da placer al hombrexddd
 
un dia en tik tok me salio que el punto g de los hombres estaba en la prostata y pues me meti el dedo y me gusto
pero eso me dejo asustado ya que no soy gay ni me gustan remotamente los hombres
nah no eres gay, por algún motivo los hombres tiene "el punto g" en el ano así que si te gusta sentir placer ps es relativamente normal, solo es raro escuchar eso ya que muchos lo toman como ser gay el darte placer por ese lugar.

que gay (namas por las risas)
 
no eres gay porque es un fetishe y eso es no es ser gay ahi hombres que se exitan cuando uno les da un beso negro y son completamente heterosexuales despues que no comienses a meterte objetos o dildo tu sigue tranquilo como vas.
 
¿Darkness?
¿Cómo se consigue el rol de aro de cebolla?
ya averigue el aro de cebolla se gana si tienes mas de 500 mensajes pero es una prueba creo que lo van a poner en venta o con mil mensajes
 
ya averigue el aro de cebolla se gana si tienes mas de 500 mensajes pero es una prueba creo que lo van a poner en venta o con mil mensajes
Ok, gracias por aclararme la duda, ojalá y pronto vuelva a estar el rol de colaborador.
¿Será otra vez con marca de agua?
 
imagino que si.
¿Será que tendrè que subir otra vez 50 videos con marca de agua?
En la primera cuenta de Jeffabel, subì màs de 300, en la segunda de volodymir subì casi 100, en la de PakArmy no me acuerdo pero fueron unas decenas y en esta casi llego a las 100.
Bàsicamente subí más de 500 videos, he sido alguien que aportò bastante al foro y no sería justo no tener el rol. 😔
 
un dia en tik tok me salio que el punto g de los hombres estaba en la prostata y pues me meti el dedo y me gusto
pero eso me dejo asustado ya que no soy gay ni me gustan remotamente los hombres
Un sabio una vez me dijo que debes de ser muy hombrecito para meterte una verga por el culo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.