SOFTWARE DOXER (FOTOS, AUDIOS E IP) POR WEBHOOK DE DISCORD

Teemo

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
10 Abr 2024
Mensajes
67
Reputacion
15
Karma
331
GoreCoins
59
Hice un programa que apenas lo ejecutas empieza a sacar fotos, grabar audios, y saca la ip y las manda por discord periodicamente. Vos podes cambiar los parametros para decidir cada cuanto se saca cada imagen, de cuanto son los audios y cada cuanto queres recibir los mensajes en discord. El programa es totalmente gratis y lo doy en mi grupo de discord uwu

 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    5,2 KB · Visitas: 63
Hice un programa que apenas lo ejecutas empieza a sacar fotos, grabar audios, y saca la ip y las manda por discord periodicamente. Vos podes cambiar los parametros para decidir cada cuanto se saca cada imagen, de cuanto son los audios y cada cuanto queres recibir los mensajes en discord. El programa es totalmente gratis y lo doy en mi grupo de discord uwu

¿Gratis?

Normalmente todo tiene un precio, así que mejor hay que concientizar: de cuantos virus, troyanos o gusanos, etc... estamos hablando

Sería pasable si solo cuesta un backdoor temporal para ataques DoS.

Pd: todo lo anterior mencionado es especulativo, nada afirmativo. Busca crear conciencia de éste tipo de software o mejor rico "malware" , como sabemos, el conocimiento es poder y el poder puede ser usado para el bien o para el mal... 🔚
 
Gracias, Ahora menos quiero entrar a tu link.
 
Vos estás como idiota no, como voy a descargar algo que me acabas de decir en la cara que va a sacar fotos y videos y audios solo al abrirlo? Tu cómo que no eres de este mundo
 
¿Gratis?

Normalmente todo tiene un precio, así que mejor hay que concientizar: de cuantos virus, troyanos o gusanos, etc... estamos hablando

Sería pasable si solo cuesta un backdoor temporal para ataques DoS.

Pd: todo lo anterior mencionado es especulativo, nada afirmativo. Busca crear conciencia de éste tipo de software o mejor rico "malware" , como sabemos, el conocimiento es poder y el poder puede ser usado para el bien o para el mal... 🔚
ta hecho en python, podes ver el codigo, XD
 
Vos estás como idiota no, como voy a descargar algo que me acabas de decir en la cara que va a sacar fotos y videos y audios solo al abrirlo? Tu cómo que no eres de este mundo
retrasado mental hijo de la gran putaaaaaaaaaa

vos, abrís el programa, te pregunta por los ajustes, le das en "aceptar y convertir a .exe" y te crea una carpeta y dentro un archivo, el cual ese va a sacar las fotos y demas
 
Gracias, Ahora menos quiero entrar a tu link.
no hay problema, no me interesa si un termo con piernas q a duras pena sabe tocar el boton de prender en la pc no quiere usar mi programa 🤓

porcierto, el link te manda a mi grupo de discord xd
 
ta hecho en python, podes ver el codigo, XD
Me tienta, el conocimiento es muy tentador, Talvez más rato entre a tu canal de discord, espero que esté listo para descargar el código y nada de pasos previos.
 
no hay problema, no me interesa si un termo con piernas q a duras pena sabe tocar el boton de prender en la pc no quiere usar mi programa 🤓

porcierto, el link te manda a mi grupo de discord xd
Q necesidad habia de llamarme termo con patas?

Digo si no te interesa q uno interactue con tu link solo di q no hay problema asi q, Q necesidad habia?
 
Q necesidad habia de llamarme termo con patas?

Digo si no te interesa q uno interactue con tu link solo di q no hay problema asi q, Q necesidad habia?
es un insulto chistoso xd

aparte, sonabas como un retrasado en tu comentario
 
Hice un programa que apenas lo ejecutas empieza a sacar fotos, grabar audios, y saca la ip y las manda por discord periodicamente. Vos podes cambiar los parametros para decidir cada cuanto se saca cada imagen, de cuanto son los audios y cada cuanto queres recibir los mensajes en discord. El programa es totalmente gratis y lo doy en mi grupo de discord uwu

todo tiene un precio, seguro si lo utilizo la pc se convierte en una botnet de minería o una madre asi
 
es un insulto chistoso xd

aparte, sonabas como un retrasado en tu comentario
No me hace gracia tu "Insulto chistoso"

Tu tambien suenas como un retrasado y me viste diciendotelo en el primer comentario, Inepto con la realidad distorcionada.
 
No me da el cerebro para tanto, si no lo haría xd
Pienso qué deberías subirlo a GitHub, recién estoy aprendiendo a usar Git, luego viene el GitHub.

¿Cuales son tus Skills en el desarrollo? una es Python y ¿las demás?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.