Sospecha de enfermedad mental

kaiimi

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
58
Reputacion
40
Karma
441
GoreCoins
33
Buenas, últimamente me he sentido un poco extraño y en ocasiones bastante mal, teniendo episodios en los que no me puedo reconocer a mi mismo y siento que no pertenezco a mi cuerpo, también he llegado a sentir cada parte de el, pero de un modo en el que siento que no son mis sensaciones, cosas como el latido de mi corazón, el movimiento de mis articulaciones, el sabor de mi saliva y en casos extremos siento como mis uñas jalan hacia arriba la piel de mis dedos, cosa que constantemente me hace entrar en desesperación y terminar auto lesionadome los dedos inconscientemente al intentar calmar esa sensación.

Yo ya tuve diagnósticos mentales antes (los cuales no son importantes justo ahora)para lo que se me dió tratamiento, pero sinceramente dejé eso hace muchísimo tiempo y seguí con mi vida del modo difícil. A este punto, sospecho que sufro de algún transtorno disociativo o esquizoide pero realmente no sé con quién hablar sobre esto para recibir ayuda, ya que cuando los espisodios en los que me siento así se prolongan demasiado tiempo termino con ataques de pánico y ansiedad, que me dejan bastante mal
 
Bro..... eso es un tema serio, si es verdad deberias consultarlo lo mas rapido posible, trata de hablarle a tus familiares de tu situacion y ir a algunas consultas medicas, antes de que te den ataques de panico y ansiedad eso podria ser muy peligroso para ti y para la gente a tu alrededor.
Si tienes un historial deberian interceptar el problema rapidamente
 
Deberías pedir ayuda, también estoy pasando por una mala situación y quizá no sea el adecuado para decirte que hacer pero es importante buscar ayuda, bueno la ultima vez que busque ayuda no me fue bien y pues digamos que a veces me las arreglo solo para olvidar todo eso, espero que puedas buscar ayuda.