❓Pregunta Soy del CJNG agan sus preguntas

Apoco si mi amor el verdadero CJNG no anda en estos foros y si pues que te digo pero si realmente eres de ahí no andarías diciendo pura pendejada ellos no hacen eso ellos actúan le creo más al man de la publicación que a ti la vdd
Pero pendejo hablas como si fueras uno de nosotros tu que putas sabes del cjng muy apenas te sabes limpiar el culo morro meco
 
Que poquito pensé que ganaban más la vdd si son 30 al mes apenas son 360 mil al año weon lit un buen empleo de paga lo mismo yo pensé que si ganaban por lo menos 100 mil al mes bueno aunque también depende el rango o estoy equivocado
Mas el cobro de piso y cobro por seguridad gano lo que ni en tu puta perra miserable mediecre vida ganarias
 
Mi familia tiene lasos con ruiz belasco alias
EL DOBLE ®️®️ soy jefe de convoy de sicarios
Inicie alos 15 años en la actualidad tengo 34
Años agan una pregunta

Prohibido

🚫venezolanos
🚫peruanos
🚫 putas bolivianas ardidas
🚫 españolas
🚫 putos vatos chaquteros que quieren que dar bien en el foro
Puto frijolero ve a saltar muros, negro
 
Oye carnal no ocupan gente en Qroo me ofrezco para descuartizar. Me gustaría aprender a descuartizar.
 
Puto frijolero ve a saltar muros, negro
No te voy torturar tanto que me pidiras que te mate y asi contarte en pedasos para echarte ala pantera de mi patron puta otaku asde oler a humedad puta podre miserable me hablas desde un Alcatel ya te dejo que se te acabará tu recarga de 30 pesos 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pov: viste un video de tik Tok que habla sobre narcos y ahora te crees uno
 
Se puso el saco mijito 🥺 por eso puse eso por pendejos como usted por eso odio a esos países son muy putos envidiosos cuando dicen México 🇲🇽 por que se molestan cuando hablan de su padre México🇲🇽
Se maleo el nene 🥺 con esa ortografía y ese orgullo no llegarás lejos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.