SOY MEDICO, ATENDERE SUS DUDAS

Hola donkey, la verdad no es tan común pero he visto casos, es cierto, como muchas patologías no tiene cura, pero si tratamiento.
Las causas son desconocidas hasta el momento, se habla de factores externos como alergia a productos sobre la piel como perfumes o cremas, también estrés, embarazo, infecciones de piel, dermatitis o enfermedades de tipo alérgicas como asma o rinitis.
Y no, no te preocupes, la mayoría solo suele dar en un rango de 15 años a 29 años, luego ya desparece misteriosamente. Y solo se conserva en un 1 a 4% de los pacientes.
Mi hipótesis de la etiologia de la misma, al no ser dermatologo pero tener basta experiencia creo que tiene un carácter de un proceso idiopatico o constitucional como ya te explique arriba, se deben a antecedentes de enfermedades tuyas, como factores que alteran la piel externamente como productos de belleza, el estrés, e infecciones.
Recomendación: Ve a un dermatologo, el vera tu caso y te recetara corticoides o antibióticos de acuerdo a como vea tu piel. Mantén una buena higiene de la piel, no uses en exceso o no apliques directamente productos de belleza, si tienes antecendes de asma, rinitis o tu o tu familia tiene antecedentes de dermatitis o alguna enfermedad de la piel comentaselo si o si a tu dermatologo, evita el estrés porque llega a ser de los primeros desencadenantes del rebrote estacional.
Espero haberte ayudado, un gusto y estoy al pendiente de tu caso.
Doctor, ya estoy bien, fuí y me dijeron que era a causa de ácaros de animales, se me recetó ivermectina y baycuten (una crema) ya despareció casi por completo pero tengo otra duda ... Puedo comprar anti depresivos o algo similar sin receta médica?
 
Una vez eyacule sangre y salió como un cuagulo,también tengo como una bolita en el testículos debería preocuparme, la bola no me duele ni me da molestias aunque si la siento
 
Hola doc, tengo muchos problemas para poder dormir, llevo ya varios días sin poder dormir, eh ido al doctor y me a recomendado tomar Temazepam pero siento que sus efectos no son lo suficientemente, duermo pero poco, algunos conocidos y amigos me recomiendan tomar gotas de melatonina, podría funcionar? O que me recomienda
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
¿Qué medicamento me recomiendas para dormir a alguien y que caiga en un sueño profundo como para tocar?
 
Doctor, dígame, cómo puedo comprar anti depresivos o algo que funcione similarmente sin receta médica
 
Una vez eyacule sangre y salió como un cuagulo,también tengo como una bolita en el testículos debería preocuparme, la bola no me duele ni me da molestias aunque si la siento
Hola Jobin, si paso solo una vez puede que hayas pasado por un proceso inflamatorio o infeccioso, mi recomendación es que acudas al urologo por tu "bolita" porque puede ser desde algo tan simple como unos pequeños granos que llegan a salir por infecciones que son fáciles de tratar como también se pueda de tratar de algo más difícil como un tipo de cáncer.
 
Hola doc, tengo muchos problemas para poder dormir, llevo ya varios días sin poder dormir, eh ido al doctor y me a recomendado tomar Temazepam pero siento que sus efectos no son lo suficientemente, duermo pero poco, algunos conocidos y amigos me recomiendan tomar gotas de melatonina, podría funcionar? O que me recomienda
Hola Disgox, la verdad es que el Temazepam es muy efectiva para estos casos de insomnio grave, si sientes que es muy poco puedes ir a que te suban la dosis.
La melatonina también es buena y es de venta libre y claro que podría funcionar. Toma 3 a 5mg cada noche y estarás tranquilo.
Evita psicoestimulantes como comidas con grasas, gaseosas, chocolates y dulces y alimentos de ese tipo mínimo 4 horas antes de dormir y obviamente aparatos electrónicos 2 horas antes de dormir, caso contrario no lo hagas la medicación no hará efecto. Se que suena a disparate pero estas cosas alteran la función correcta del medicamento.
Un saludo y espero que llegues a tener un descanso reparador, cuídate mucho y me avisas que tal te va.
 
¿Qué medicamento me recomiendas para dormir a alguien y que caiga en un sueño profundo como para tocar?
Hola luna gore, no entiendo muy bien tu pregunta pero si quieres medicamento para dormir profundamente puedes tomar cualquiera de las recomende a Disgox, ya si quieres algo más fuerte puedes consumir metilfenidato, aunque estas solo está indicada en casos de hiperinsomnio o narcolepsia. Pero en tu caso te podrían servir. Úsalos con precaución ya que una sobredosificacion podría ser fatal.
Un saludo
 
Doctor, dígame, cómo puedo comprar anti depresivos o algo que funcione similarmente sin receta médica
Hola donkey, la verdad la venta ilegal de estos medicamentos es muy normal, puedes buscar amigos o conocidos que estudien medicina o sean Drs y ellos te pueden conseguir, si no también grupos de Facebook que llegan a vender (si no marketplace) o las mismas personas que venden drogas también venden estos medicamentos, en caso que no cuentes con estos ve a un psiquiatra y finge una depresión de más de 3 meses (acompaña con sintomas como perdida de peso, falta de animo, anorexia) para que te receten y listo. Si quieres algo de venta libre y de similar efecto puede ser el 5-HTP o el SAMe.
 
Que hago si no se me para?
Hola angxxxlinho, primero tendríamos que saber si es algo patológico o no, ya que es normal que al 70% de los hombres sufran algo como esto en alguna ocasión y les cause una inseguridad pero es algo normal que se da por diversos factores como el estrés, ansiedad, depresión, calidad de sueño, cansancio entre otras.
Pero tendríamos ver eso e intentar erradicar el factor que te pueda estar provocando esto, ya si no podríamos probar con medicación, como vardenafilo o sildenafilo son los mejores para estos casos y tienen una duración de entre 3 a 5 horas.
Espero haberte ayudado, un saludo y cualquier otra duda me la comentas.
 
Hola angxxxlinho, primero tendríamos que saber si es algo patológico o no, ya que es normal que al 70% de los hombres sufran algo como esto en alguna ocasión y les cause una inseguridad pero es algo normal que se da por diversos factores como el estrés, ansiedad, depresión, calidad de sueño, cansancio entre otras.
Pero tendríamos ver eso e intentar erradicar el factor que te pueda estar provocando esto, ya si no podríamos probar con medicación, como vardenafilo o sildenafilo son los mejores para estos casos y tienen una duración de entre 3 a 5 horas.
Espero haberte ayudado, un saludo y cualquier otra duda me la comentas.
ErA broma pero de todos modos gracias por la info JAJAJAJA
 
Hola luna gore, no entiendo muy bien tu pregunta pero si quieres medicamento para dormir profundamente puedes tomar cualquiera de las recomende a Disgox, ya si quieres algo más fuerte puedes consumir metilfenidato, aunque estas solo está indicada en casos de hiperinsomnio o narcolepsia. Pero en tu caso te podrían servir. Úsalos con precaución ya que una sobredosificacion podría ser fatal.
Un saludo
Me sirve mi hermano, y para dormir a un tercero? jaja ya sabes por donde va el asunto bro!
 
No lo hagas bro, recibiras Puras pendejadas, te lo digo por experiencia yo también estudie medicina y puras mmdas dicen
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
vale la pena la carrera?
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
buano la cosa es que tengo unas ronchas en las puiernas mas que todo serca de la entrepierna, pero no en los genitales, dan comeson y se quita la piel como si fuera iritacion o no se, en fin que me recomiendas para eso?
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
Un amigo cagó de color morado, por qué pasó.
 
No lo hagas bro, recibiras Puras pendejadas, te lo digo por experiencia yo también estudie medicina y puras mmdas dicen
Hola Trane, jaja ntp, yo se como es la gente en este tipo de foros, por eso los ayudo a que se recuperen o se vayan más rápido con las acciones que quieren hacer.
 
vale la pena la carrera?
Hola cutepsiss, que te lo responda @Trane1925 .
Pero en mi punto de vista no, no lo vale y mucho peor ahora con lo que ha perdido credibilidad la carrera.
Esta carrera es como dar tu vida para salvar otra, es algo sin fin, algo agobiante, estresante, difícil y ya si quieres entrar y no eres una persona que aguante este tipo de cosas entonces no te lo recomiendo, porque puede que acabes de 1 de 2 formas....1. Suicidandote, acabando en una depresión profunda o 2. Cayendo en adiciones para poder escapar de tu realidad, pueden ser el alcohol, cigarro, drogas, comida, o cualquier otro tipo de adicción.
Si entras pensando que conseguirás empleo seguro porque "la medicina es algo de todos los dias" pues estas muy equivocado y mucho más si crees que te vas a volver rico con esto, porque la competitividad es muy alta y la paga baja, porque es fácil para las empresas y hospitales cambiarte si no te gusta algo, ya sea el ambiente o la paga, hay 50 doctores por ahí afuera esperando un puesto de trabajo y mucho más ahora que la educación es una mrd y las universidades que lo unico que quieren es dinero y van sacando profesionales mediocres. Así no te sorprendas si el día de mañana ves en las noticias Neglicencias, Negligencias y más Neglicencias....ah, a eso más, lo peor de esto es que esta en tus manos UNA VIDA así que cualquier error que cometas te puede costar tus 12 años de estudios como a mi o tus 7 como de un Dr recién graduado. Te hacen un juicio, sales culpable y no eres nadie, no tienes título y tus 12 años se van a la mrd.
Así que si me preguntas a mi si vale la pena la carrera te respondo un rotundo ¡NO!
 
buano la cosa es que tengo unas ronchas en las puiernas mas que todo serca de la entrepierna, pero no en los genitales, dan comeson y se quita la piel como si fuera iritacion o no se, en fin que me recomiendas para eso?
Hola Hos-pat, tendrías que mandarme una foto y/o decirme si eres hombre o mujer. Ya que es muy común aunque no lo creas en pacientes masculinos que vienen con cuadros similares que el origen de sus heridas sean por la excesiva masturbacion, ya que cuando esto sucede y llegas la eyaculacion siempre seguirá saliendo unas pequeñas gotas restante y estás van saliendo cuando ya tu acabaste de masturbarte y metes de nuevo tu pene al pantalón y queda pegado a tu pierna y ahí sale las gotas humedeciendo la zona y provocando ese dolor acompañado de picazón y descamación.
Jajaja no te digo que sea tu caso, porque no lo he visto, pero veo muchos pacientes de este tipo y ya se porque es.
Mi recomendación si es tu caso es que dejes la masturbacion o que mínimo esperes unos 10 min luego para recién ponerte el pantalón. Lo mismo si no es masturbacion y se trata de que estas teniendo relaciones sexual es.
Un saludo y ya si quieres me muestras por conversación una imagen de tus heridas para poder examinarlas mejor y decirte si este es tu caso o no y poder ayudarte.