🗡️Autolesion Suicidio

jacobzzsz

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
53
Reputacion
29
Karma
441
GoreCoins
89
ayer 8 de abril 2024 estuve apunto de acabar con mi vida en las vias del tren, pero no pude algo me decia que no y estuve en el momento, y esta es la 2da vez que me pasa, la primera vez que lo estaba haciendo les juro que senti como q alguien por atras me agarro y bueno nada, en fin , solo lo q me pasa es soportar y aguantar el dolor lo q me toca vivir ami en mi parte
 
ayer 8 de abril 2024 estuve apunto de acabar con mi vida en las vias del tren, pero no pude algo me decia que no y estuve en el momento, y esta es la 2da vez que me pasa, la primera vez que lo estaba haciendo les juro que senti como q alguien por atras me agarro y bueno nada, en fin , solo lo q me pasa es soportar y aguantar el dolor lo q me toca vivir ami en mi par

ayer 8 de abril 2024 estuve apunto de acabar con mi vida en las vias del tren, pero no pude algo me decia que no y estuve en el momento, y esta es la 2da vez que me pasa, la primera vez que lo estaba haciendo les juro que senti como q alguien por atras me agarro y bueno nada, en fin , solo lo q me pasa es soportar y aguantar el dolor lo q me toca vivir ami en mi parte
Mal ahi hermano xq t quisiste matar?
 
buenas bro, vengo atravesando varios problemas de hace tiempo, en mas el año pasado cai en depresion y siempre fui una persona sana sin ningun problema , pero todo empezaron con cosas en 2022, pero me pego bastante en 2023, y bueno ahora me esta volviendo a pasar de nuevo, a sentirme como el año pasado, amigos no tengo y decidi terminar amistad hace poco porq m dejaron muy solo y nada q digamos ellos eran los unicos q estaban para td pero bueno, despues entorno familiar y demas personas les chupo un re vohue , pero nada, es feo en mi lugar por bastantes cosas pero nada, como desearia volver a sentirme como antes, pero hice muchas cosas para volver a sentirme mejor , fui a terapias q eso no me sirvio aunque algo si me ayudo en conocerme a mi mismo y otras cosas mas, pero nada hasta empece deportes ,e hice muchas cosas pero se vino todo abajo con el pasar del tiempo y arruinandose todo, lo peor q mis amistades hasta lo ultimo ni atencion ni nada, y bueno me habian dicho q yo les habia cansado y nd, decidi yo alejarme porq no era bueno tampoco, sentirme muy boludeado e hice muchas cosas y alfinal asi despues t apuñalan los q menos pensas
 
ayer 8 de abril 2024 estuve apunto de acabar con mi vida en las vias del tren, pero no pude algo me decia que no y estuve en el momento, y esta es la 2da vez que me pasa, la primera vez que lo estaba haciendo les juro que senti como q alguien por atras me agarro y bueno nada, en fin , solo lo q me pasa es soportar y aguantar el dolor lo q me toca vivir ami en mi parte
ya a la cobardĂ­a se le llama:

Los pseudo suicidas son igual que los maricones, siempre presumen serlo, su carta de presentación es “hola, soy un suicida, mucho gusto”, se lo escupen a todo el maldito mundo para llamar la atención, joder. Suicidate y ya xuxatumadre, deja el maldito show.
 
ya a la cobardĂ­a se le llama:

Los pseudo suicidas son igual que los maricones, siempre presumen serlo, su carta de presentación es “hola, soy un suicida, mucho gusto”, se lo escupen a todo el maldito mundo para llamar la atención, joder. Suicidate y ya xuxatumadre, deja el maldito show
DiscĂşlpame flaco, yo no quiero presumir ni llamar la atenciĂłn de nadie , estas muy equivocado, solamente entre al foro para contarlo, no me va ser ni mas ni menos persona por eso, a vos porq como se sienta la otra persona te chupa un huevo en vez de ayudar, pero enfin suerte, no voy andar perdiendo tiempo discutiendo con personas asi como vos
 
Alchile tomaste la decision correcta. Ay mas chances de que salgas volando con los organos aplastados y convulsionando que a que te mate instantaneamente

A juzgar de tu historia, no dejes la terapia men.Sigue, y continua con tus actividades aunque no quieras, y trabaja en ti

Cuando todo este bien no te daras cuenta pero lo sentiras
 
DiscĂşlpame flaco, yo no quiero presumir ni llamar la atenciĂłn de nadie , estas muy equivocado, solamente entre al foro para contarlo, no me va ser ni mas ni menos persona por eso, a vos porq como se sienta la otra persona te chupa un huevo en vez de ayudar, pero enfin suerte, no voy andar perdiendo tiempo discutiendo con personas asi como vos
Creeme que yo no perderé mi tiempo discutiendo con mocosos pseudo deprimidos que gritan a los 4 vientos que son suicidas, patetico hijo de perra.
 
Creeme que yo no perderé mi tiempo discutiendo con mocosos pseudo deprimidos que gritan a los 4 vientos que son suicidas, patetico hijo de perra.
ay anda , mirate otro post q vos aburris, patetico seras vos, aah y perra tu mamá, cierro hilo con vos no t respondo mas
 
buenas bro, vengo atravesando varios problemas de hace tiempo, en mas el año pasado cai en depresion y siempre fui una persona sana sin ningun problema , pero todo empezaron con cosas en 2022, pero me pego bastante en 2023, y bueno ahora me esta volviendo a pasar de nuevo, a sentirme como el año pasado, amigos no tengo y decidi terminar amistad hace poco porq m dejaron muy solo y nada q digamos ellos eran los unicos q estaban para td pero bueno, despues entorno familiar y demas personas les chupo un re vohue , pero nada, es feo en mi lugar por bastantes cosas pero nada, como desearia volver a sentirme como antes, pero hice muchas cosas para volver a sentirme mejor , fui a terapias q eso no me sirvio aunque algo si me ayudo en conocerme a mi mismo y otras cosas mas, pero nada hasta empece deportes ,e hice muchas cosas pero se vino todo abajo con el pasar del tiempo y arruinandose todo, lo peor q mis amistades hasta lo ultimo ni atencion ni nada, y bueno me habian dicho q yo les habia cansado y nd, decidi yo alejarme porq no era bueno tampoco, sentirme muy boludeado e hice muchas cosas y alfinal asi despues t apuñalan los q menos pensas
Y si consigues amigos en linea?
 
Alchile tomaste la decision correcta. Ay mas chances de que salgas volando con los organos aplastados y convulsionando que a que te mate instantaneamente
A juzgar de tu historia, no dejes la terapia men.Sigue, y continua con tus actividades aunque no quieras, y trabaja en ti

Cuando todo este bien no te daras cuenta pero lo sentiras
es q ya sabia como hacer y todo, asi q salir volando no iba salir, solo era en una parte de las vias q donde transitan autos y demas, q vos pasas por ahi y etc, y si me tiraba sabia q parte y cual eran las desventajas de q como salga yo, y gracias por tu consejo lo tuve en cuenta en mi por mucho tiempo pero ya valio , pero gracias igual, te deseo lo mejor en tu vidaa eles!:)
 
Y mientras tratar de recuperarte mentalmente y eso
 
Ojo haces otro de tus “intentos” de suicidio por culpa de estos mensajitos. Pobre fracasado con hambre de atención.
diosss te cuesta, te pagan por ser idiota?? no quiero llamar la atencion, como dije entre a esta pagina para postear solamente, pero me doy cuenta q hay personas como vos aca q son asi de estupidas, ya me aburriste sabes
 
Y mientras tratar de recuperarte mentalmente y eso
mm si tendria y gracias por eso, pero nose la verdad muchas personas se alejaron de mi y yo me tuvo q apartar de muchas personas antes de q se alejen y yo notando cosas, siempre pienso q hago mal yo, y tratar de solucionar las cosas en amistades y gente q voy conociendo pero la hacen dificil y es perdida de tiempo asi porq ya pase por eso y es feo q jueguen asi con vos
 
mm si tendria y gracias por eso, pero nose la verdad muchas personas se alejaron de mi y yo me tuvo q apartar de muchas personas antes de q se alejen y yo notando cosas, siempre pienso q hago mal yo, y tratar de solucionar las cosas en amistades y gente q voy conociendo pero la hacen dificil y es perdida de tiempo asi porq ya pase por eso y es feo q jueguen asi con vos
Y como eres de amigo wn????
 
DiscĂşlpame flaco, yo no quiero presumir ni llamar la atenciĂłn de nadie , estas muy equivocado, solamente entre al foro para contarlo, no me va ser ni mas ni menos persona por eso, a vos porq como se sienta la otra persona te chupa un huevo en vez de ayudar, pero enfin suerte, no voy andar perdiendo tiempo discutiendo con personas asi como vos
Jeje no le hagas caso es un peruano promedio
 
Y como eres de amigo wn????
para empezar no soy nada de rarito en amistad, yo lo considero como alguien normal, ns que decirte pero me gustan muchas cosas como por ej juegos, musicas in english, pasar el rato , salir y pasear por todos lados, madrugar hasta nomas poder, hablar q digamos siempre pero como todas amistades ns yo en mi caso respeto el tiempo q tenga uno no es q yo sea como tan apegado aunque si pero tampoco mucho, hacer muchas cosas mas q si las digo son muchas pero en fin , escucho y soy comprensivos con las demas personas, yo no me considero buena persona, aunque supuestamente los demas si soy buena persona , y yo lo tomo como q no pero bueno, siempre voy a estar en todo momento , entre otras cosas pero nada no quiero q sea tan larguisimo esto pero muchas cosas mas q los q me conocen saben mas detalle
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.