Accidente Suicidio

Tryugjn

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
87
Reputacion
55
Karma
441
GoreCoins
424
Chica se suicida por que no le gusta vivir
 

Adjuntos

  • 599f004afdb0_29159.mp4
    12,2 MB
Y el chófer que no copera 👀 maneja como viejito
 
malditas señoras chillonas, como para darles un chumpazo en la jeta
 
No sé mejor me trago unas pastilla o bevo un veneno no se morir así da como asco uno ay echo mierda
 
"China se suicida porque no le gusta vivir" Tremendo estúpido no serás akinator no?
un poco de respeto intolerante al jamon
que si no te mando una pata de jamon iberico atu puta casa y te rompo el ramadan a ostias con el jamon uff que hambre me ha entrado me voy ha comer jamon
 
un poco de respeto intolerante al jamon
que si no te mando una pata de jamon iberico atu puta casa y te rompo el ramadan a ostias con el jamon uff que hambre me ha entrado me voy ha comer jamon
JAJAJAJ q estúpido te ves diciendo esas cosas y no no porque me llame anticristianos tenga q ser musulmán estúpido charro mejor vete a lamer culos q con lo q dos es lo q m das a entender q t gusta hijo D pta
 
JAJAJAJ q estúpido te ves diciendo esas cosas y no no porque me llame anticristianos tenga q ser musulmán estúpido charro mejor vete a lamer culos q con lo q dos es lo q m das a entender q t gusta hijo D pta
Yo no se que es peor que tus padres no utilizaran condon cuando tuvieron un calenton o no abortar cuando se entararon que estaba embarazada tu madre tu cual crees que es peor

Por que no te has suicidado todavia?
 
Yo no se que es peor que tus padres no utilizaran condon cuando tuvieron un calenton o no abortar cuando se entararon que estaba embarazada tu madre tu cual crees que es peor

Por que no te has suicidado todavia?
Y porque mejor no nos suicidamos todos y ya 🤗
 
Yo no se que es peor que tus padres no utilizaran condon cuando tuvieron un calenton o no abortar cuando se entararon que estaba embarazada tu madre tu cual crees que es peor

Por que no te has suicidado todavia?
Charro, ahora dilo sin llorar 🤣🤣🤣