Tarjetas Debito/Credito

E

Elqleabuelas

Anonimo
Alguien sabe alguna pagina que suban tarjetas con saldo, o validas?
seria de mucha ayuda 😇
 
Claro porque se van a robar tarjetas y despues dartelas a vos pudiendo llevarselas ellos bobaso
 
En la deep web abundan mucho, son el tipo de página mas común.
 
Hace un rato, vi a uno que vendía por aquí.
 
Alguien sabe alguna pagina que suban tarjetas con saldo, o validas?
seria de mucha ayuda 😇
En telegram abundan demasiado los grupos de bins te pueden ayudar para sacar tarjetas vivas o muertas, depende también de lo que sea hace 2 años me dedicaba a extraer tarjetas de Playstore llegué a hacer compras de más de 50$ dólares, ya que tampoco es una maravilla pero sirve, bueno te dejo el dato
 
En telegram abundan demasiado los grupos de bins te pueden ayudar para sacar tarjetas vivas o muertas, depende también de lo que sea hace 2 años me dedicaba a extraer tarjetas de Playstore llegué a hacer compras de más de 50$ dólares, ya que tampoco es una maravilla pero sirve, bueno te dejo el dato
Me podrías explicar más, de verdad necesito unas ahorita para la play store
 
Cuidado con Telegram, hay un wey que dice que le pasas 400 y te da 6k, pura vrga, es estafa, no caí, pero nadie hace eso, se llama Col
 
En telegram abundan demasiado los grupos de bins te pueden ayudar para sacar tarjetas vivas o muertas, depende también de lo que sea hace 2 años me dedicaba a extraer tarjetas de Playstore llegué a hacer compras de más de 50$ dólares, ya que tampoco es una maravilla pero sirve, bueno te dejo el dato
No tienes el link de un grupo de telegram?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.