tengo curiosidad: ¿cuales son sus fetiches?

Cortar a alguien con agujas, darle golpizas, arrancarle los órganos a alguien vivo y comermelos enfrente suyo, embarazar a una mujer y obligarla a tener a su bebé para luego comermelo vivo en frente suyo, decapitación, follar con niños muertos, etcétera.
 
Cortar a alguien con agujas, darle golpizas, arrancarle los órganos a alguien vivo y comermelos enfrente suyo, embarazar a una mujer y obligarla a tener a su bebé para luego comermelo vivo en frente suyo, decapitación, follar con niños muertos, etcétera.
Oye corazón, lo de "follar con niños muertos" no es valido en este foro, es mejor que borres tu comentario antes que te banee dark
 
comienzo yo: mis fetiches son las faldas pequeñas que sea facil de alzar para hacerlo en cualquier lado y que tengan el pelo planchado o lacio y tu?
La verdad nose desde cuenta empezó pero me atraen demasiado los pies delgados y lindos y axilas de los hombres jsjxjsj nose si a Alguien más le gusta eso también xd?
 
Bua, hacer una autopsia
 
Soy alguien de gustos simples, algo de BDSM especializado en Bondage diría yo.
 
Violar,torturar y sacarle todos los órganos del cuerpo a alguien ☺
 
Cuando las mujeres enseñan sus tangas por encima de su pantalón o cuando de plano nos dejan ver un tajo de su raja 😰
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.