💀Manicomio Tengo Un Fetiche/Fantasia Muy Rara (Mucho Leer) PARTE 2

Sora

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
153
Reputacion
162
Karma
756
GoreCoins
1.027
Primero tienen que leer este post si quieren entenderlo



Como dije en el primer post, yo soy una farmaceutica multi-millonaria de pelo oscuro, ojos marrones y piel morena canela fuerte....

Y Acoso a mis dos hermanas menores de 25 y 17/18 años Clara Y Charlie

Clara es como yo una hermosa chica con un voluotoso cuerpo apenas teniendo 25 años piel morena canela fuerte pelo oscuro pero corto que llega al cuello ojos pequeños y nariz perfecta.... mientras que Charlie es una chica de 17 años de piel clara como la nieve y cabello cuerpo delgado pero pechos y caderas perfectas curvilineas con un exquisito gusto a la vista....
Clara y Charlie tienen una rivalidad muy fuerte Charlie llama a Clara anciana por ser mayor que ella pero Clara la llama mocosa, y su pelea se intensifica, ambas estan en un contra comun, desprecian a su hermana mayor Berth ya que es una enferma fetichista que las esta acosando ya sea amorosa o inclusive sexu*lmente aunque Berth lo toma como un juego, en realidad Beth si esta enamorada de las dos sobretodo de Clara que tiene una relacion mas estrecha mientras que ser Charlie es mimoda con ella, pues es la que esta adentrando a la adultez, aun asi las dos tienen que soportar a su hermana grande porque viven bajo su techo aunque Berth no esta en contra de ello

Mientras mi otras dos hermanas la mas mayor Lera de 37/38 años cuerpo voluotoso y para menos esta cerca de sus 40 años, cabello de un tono rubio/negro claro y piel clara ojos marrones y voz encantadora tambien es una empresaria de terrenos pero decidio vivir con su hermana menor por un secretito
Mientras la mas menor y la ultima en nacer de apenas 14 años... Jenny es igual que Lera pero es una estudiante y casi no la toman en serio, secretemanente y de manera rara esta perdidamente enamorads de su hermana mayor quien es Beth ya que de todas es la que mas relacion tiene y es muy cercana mas que una hermana, tutora o incluso figura materna la ve como un amor imposible... apesar de que se confeso a su hermana mayor esta no la toma en serio, ya que la ve como una niña pequeña y no quiere nada con ella sabe que esta mal.....
La relacion que Berth tiene con Lera es amorosa en secreto incluso sexual ya que sus otras hermanas no lo saben pero estas dos tienen relaciones desde hace mucho incluso hasta hoy dia apesar que Berth esta comenzando sus 30's mira s su hermana mayor como una figura materna cuando tienen relaciones aun asi sigue teniendo un amor intenso por sus otras dos hermanitas

Una escena entre ellas sería asi

Berth: Oye Risitos de Oro dime estas de insonio ??? Porque te lo puedo hacer desaprecer...jijiki

Lera: Berth tu solo piensas en sexo lesbico-Incestouso ??? Porque no puedes pensar en otra cosa que no ses eso??? Aparte no es que quiera hacerlo hoy solo que, de alguna manera tienes mucha energia y mi mente siempre se pone en blanco es como si muriera por tener sexo con mi hermanita pequeña y eso que tu tienes casi la mitad de mi edad.......

Berth: tampoco deberias decir, recuerdas que tu me metiste en esto cuando era una mocosa de 23 años, pero aun asi.... no me arrepiento de haber aceptado tener relacio es contigo..................... Vamos Risitos de Oro, no te pongas roja.

Lera: solo callate si....

Entra Jenny

Jenny: hermana, puedes ayudarme con mi teabajo de la escuela esta noche es que yo....... pienso que tu..........

Berth: claro lo que sea por mi pequeña pelos dorados jijiki

Lera: yo pense que.....

Berth: Tendras que esperar unas dos horas esta noche Risitos de Oro
 
Yo también tenia algo así casi todas las noches, tenia una "historia" en mi cabeza pero con personajes robados 😁 , pero fue en mi adolescencia y ya no me acuerdo como termino.
 
Mucho texto Zzzz unas historias que si estaban chidas eran las de Blowfly Girl, la historia del Ciervo fue lo máximo :v
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.