🖕🏻Escupo Odio Un asqueroso usuario que deberia ser baneado

LINWINI

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
552
Reputacion
523
Karma
2.076
GoreCoins
1.934
Bueno pues me entere de todo esto por una conversacion entre @Carlosmiguelrodriguezpere y @Rigor Mortis

Donde rigor lo acusaba de abusar dd uns menor y vi que incluso carlos lo admitio por eso decidí preguntarle si todo esto era verdad y pues aqui unas fotos...
VideoCapture_20240427-173631.jpg

Aqui lo admite y dice que toco a su hermana [obviamente de forma indebida]
VideoCapture_20240427-173651.jpg

VideoCapture_20240427-173828.jpg

Esto ni idea si es innecesario ponerlo ya que el usuario @bones ya fue baneado por pedofilo
VideoCapture_20240427-173923.jpg

Aqui solo esta el carlos diciendo otras cosas raras
VideoCapture_20240427-173938.jpg

LO peor es que trata de justificarlo , aunque el nisiquiera pidio consentimiendo[aunque claro igual estaria mal tocar una menor con y sin consetimiendo]
VideoCapture_20240427-174022.jpg

En el chat anteriormente habia dicho exageramos la situacion por unod cuantos años que se llevaba con su hermana , quiero decir sigue estando mal.


Ahora me pregunto @Darkness @MUERTA @DarkMaster Esto no saria algo baneable? Se que no afecta a su foro pero nadie en el chat estuvo deacuerdo con el , solo el pedofilo de @bones [que fue baneado]
En mi opinion usuarios asi que justifican tocamientos indebidos a una menor no deberian estar en el foro.
 
Última edición:
Deja le Escribo a Dark Rapido...
 
la vdd dudo sea real, ese pendejo se la pasa inventando cada mamada, parece que todo lo que le puede pasar a alguien le pasa a el, es un alucín mas
 
Al Bones ese ya lo banearon, se tomó de "broma" la conversación y se puso a decirle a Carlos que se folle a su hermana (siendo menor de edad), aparte decía que no había nada de malo y admitió que era cpro (que puto enfermo, menos mal que lo banearon)
 
Al Bones ese ya lo banearon, se tomó de "broma" la conversación y se puso a decirle a Carlos que se folle a su hermana (siendo menor de edad), aparte decía que no había nada de malo y admitió que era cpro (que puto enfermo, menos mal que lo banearon)
mi hermana ya no es menor de edad , si eso paso algunos años
 
Hay que encontrarlo y matarlo
perame tantito ya te doy mi dirección jajajaja , si me tocan un pelo yo si les volaría los cesos jajaja , hace años deje de ser ese wey que le hicieron mierda la psique y se aprovechaban de el , ahora quien se quiera medir se va ir conmigo al infierno y en pedazos
 
Wey y hay uno con una foto de Goku en blanco y negro que se llama Bones, es muy mala persona, no respeto ni nada tiene
 
Wey y hay uno con una foto de Goku en blanco y negro que se llama Bones, es muy mala persona, no respeto ni nada tiene
 
Bueno pues me entere de todo esto por una conversacion entre @Carlosmiguelrodriguezpere y @Rigor Mortis

Donde rigor lo acusaba de abusar dd uns menor y vi que incluso carlos lo admitio por eso decidí preguntarle si todo esto era verdad y pues aqui unas fotos...Ver el archivo adjunto 23721
Aqui lo admite y dice que toco a su hermana [obviamente de forma indebida]
Ver el archivo adjunto 23722
Ver el archivo adjunto 23723
Esto ni idea si es innecesario ponerlo ya que el usuario @bones ya fue baneado por pedofilo
Ver el archivo adjunto 23724
Aqui solo esta el carlos diciendo otras cosas raras
Ver el archivo adjunto 23725
LO peor es que trata de justificarlo , aunque el nisiquiera pidio consentimiendo[aunque claro igual estaria mal tocar una menor con y sin consetimiendo]
Ver el archivo adjunto 23726
En el chat anteriormente habia dicho exageramos la situacion por unod cuantos años que se llevaba con su hermana , quiero decir sigue estando mal.


Ahora me pregunto @Darkness @MUERTA @DarkMaster Esto no saria algo baneable? Se que no afecta a su foro pero nadie en el chat estuvo deacuerdo con el , solo el pedofilo de @bones [que fue baneado]
En mi opinion usuarios asi que justifican tocamientos indebidos a una menor no deberian estar en el foro.
si si linwini , me vale verga , tanta mamada hacen , ni que estuviera pidiendo algo , no saben ni mierda de mi vida y se la dan de moralistas , pero igual siempre hay formas de regresar , no voy a llorar por perder esta cuenta , como si me importara del todo
 
Pero lo hiciste cuando era menor, que ya no lo sea no justifica nada
ah claro que no voy a justificarlo pero diles a todos los que a mi me abusaron que regresen a la normalidad toda mi puta psique antes de las mierdas que yo hice , bien bonito sacarle los trapos sucios a alguien pero no entender ni mierda los estados mentales en los que estaban cuando realizan las cosas
 
ah claro que no voy a justificarlo pero diles a todos los que a mi me abusaron que regresen a la normalidad toda mi puta psique antes de las mierdas que yo hice , bien bonito sacarle los trapos sucios a alguien pero no entender ni mierda los estados mentales en los que estaban cuando realizan las cosas
Mira, admito que hay cosas que obviamente no sé de tí porque evidentemente no nos conocemos, pero te digo que me caias bien aún así, leía tus posts y aveces los comentaba positivamente porque me parecías un buen tipo, me parecia interesante todo lo que hablabas y tenía una buena impresión de tí, pero que hayas abusado de una menor... Me bajó todas las espectativas que tenía sobre tí, no entiendo muy bien de que va el tema de tu abuso pero aún así, aunque hayas sido abusado no justifica lo que le hiciste a tu hermana, por suerte no se lo contaste porque a saber como reaccionaria la pobre, nadie se esperaría eso de su hermano, alguien con quien tienes confianza plena y compartiste varios momentos de tu vida
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.