Narcos/Cartel/Mafia Un verdugo despiadado utiliza un martillo para abrir cráneos, consumiendo el cerebro de sus víctimas como castigo extremo por delitos de robo

Estos negros superan a los mexicanos en brutalidad
Eso te parece más brutal que desmembrar vivo a alguien? O arrancarle la piel para después echarle alcohol y prenderle fuego, estando vivo aún obviamente jajaja.
Ojo no es algo que me enorgullezca, pero el martillazo está Light, para martillazos DaniFlow xD
 
Eso te parece más brutal que desmembrar vivo a alguien? O arrancarle la piel para después echarle alcohol y prenderle fuego, estando vivo aún obviamente jajaja.
Ojo no es algo que me enorgullezca, pero el martillazo está Light, para martillazos DaniFlow xD
Amigo no hablo sobre el este video especificamente, los mexicanos hacen lo q tu dices por terrorismo lo se pero en africa y sudafrica creeme que son iguales o peores en tortura esos negros, literal tienes que ser canibal pa entrar a los altos rangos, esos narcos no son nada sus armas se derriten en el sol de africa
 
Eso te parece más brutal que desmembrar vivo a alguien? O arrancarle la piel para después echarle alcohol y prenderle fuego, estando vivo aún obviamente jajaja.
Ojo no es algo que me enorgullezca, pero el martillazo está Light, para martillazos DaniFlow xD
Toditos esos capos de narcos mexicanos y colombianos se la pelan a Conie el negro bastardo