Narcos/Cartel/Mafia Una chica y un cuchilllo sin filo 😖

FUBAR

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
150
Reputacion
123
Karma
756
GoreCoins
515
No se si el cuchillo ya estaba así o si el cuello de la chica lo malogro, sea como sea que jodido 😕
 

Adjuntos

  • Pobre chica 😞.mp4
    13,1 MB
Habia peores maneras de morir, de todas maneras, esta muerte fué bastante mas "light" a comparación de todo lo que te pueden hacer.
Estoy consciente de ello, las demás opciones son similares a esta, dolor y aturdimiento mental, mientras el chico hacía bastante fuerza para cortarla el cuchillo solo la asfixiaba alargando el tiempo de su misión, mientras la chica estaba consciente de que iba a morir segundo tras segundo se volvió eterno más el miedo la tristeza y el aturdimiento lo que casualmente generan otras torturas solo que aquí el tiempo está prolongado a no durar lo mismo.
 
Estoy consciente de ello, las demás opciones son similares a esta, dolor y aturdimiento mental, mientras el chico hacía bastante fuerza para cortarla el cuchillo solo la asfixiaba alargando el tiempo de su misión, mientras la chica estaba consciente de que iba a morir segundo tras segundo se volvió eterno más el miedo la tristeza y el aturdimiento lo que casualmente generan otras torturas solo que aquí el tiempo está prolongado a no durar lo mismo.

Estoy consciente de ello, las demás opciones son similares a esta, dolor y aturdimiento mental, mientras el chico hacía bastante fuerza para cortarla el cuchillo solo la asfixiaba alargando el tiempo de su misión, mientras la chica estaba consciente de que iba a morir segundo tras segundo se volvió eterno más el miedo la tristeza y el aturdimiento lo que casualmente generan otras torturas solo que aquí el tiempo está prolongado a no durar lo mismo.
Todo eso sumado a como primero suplica cuando se da cuenta que la van a matar. Y sus chillidos sumado a que esta atada y no puede resistirse mucho
 
Uno de los mejores videos. Como lucha la chica por vivir es brutal
 
Sus últimas palabras fueron no mames
 
Me imagino el dolor que se debe sentir que te maten con un cuchillo sin filo, alarga mucho el dolor
 
De tanto uso ya ni filo tiene axaxa
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.