Cual es su secreto mas turbio?

Cuando yo tenía 14 y mi hermano pequeño 12 me sorprendió haciéndome una paja y ps le entró curiosidad y le pedí q si podía hacerme una y accedió y empiezo a ser costumbre que él me hiciese pajas 1 ves a la semana y de vez en cuando nos masturbabamos juntos
 
Cuando era pequeña era demasiado ninfómana, no sé de dónde nació mi interés por el sexo pero en fin, siempre convencía a vecinos de mi edad para ir al jardín en casa de mi abuela, estando ahí los convencía de que me dejaran tocarles el pene y que ellos me tocaran la vagina o las tetas, también llegué a meterle el dedo a una prima, imitabamos tener relaciones sexuales y nos metiamos el dedo, otra cosa no tan turbia es que me llegué a besar con un primo.
Todo lo anterior fué en un rango de 6-8 años aproximadamente
El diablo, y aún siguen esos impulsos ninfomanos?
 
Interesante, entonces tuviste sentimientos encontrados. Aquella experiencia incestuosa te incomodó pero gustó al mismo tiempo.
¿Tu primo volvió a tocar ese tema ahora que ya crecieron? ¿Su relación familiar se mantuvo igual?
Sabes eso me pasó, y tengo miedo de sacar el tema y perder la confianza con mí prima pero quisiera volver a hacerlo
 
Cuando tenía 9 años ahorcaba mi perrito. Mi perra tuvo cachorritos, unas semanas después los cachorros estaban un poco más grandes, había uno que me desagradaba por qué defecaba mucho. Un día mis padres salieron de casa y me dejaron solo con los cachorros, agarre una cadena y la amarre en el cuello del perrito y empecé a levantar la cadena junto al perrito, era interesante ver como se retorcía por la asfixia sin embargo, antes de que pierda el conocimiento bajaba al perrito al suelo y le quitaba la cadena que rodeaba su cuello (Solo lo hice 3 veces). Actualmente el perrito está fuerte y sano.
yo cuando era pendejo tambien lo hacia pero por suerte deje de hacerlo
 
Yo de menor lo hice con mis 2 hermanatras, la diferencia entre ellas es que a la primera no le gusto y hasta a dia de hoy ella me odia por eso, mientras que a la segunda si le gusto incluso habia dias en los que yo no tenia ganas pero ella si, me daba gracia las indirectas que ella me mandaba cuando queria hacerlo, pero todo termino el dia que los cristianos le lavaron el cerebro porque luego de eso ya no me entrego mas el chiquito, ojo que esto no es inventado y si llegase a contar toda mi niñes y adolescencia creanme que les llenaria un libro porque la historia no empezo ni termino con ellas.
Claro que puedes contarlo todo, con detalle porfa
 
Cuando era un adolescente pendejo e íbamos por la calle compramos brujitas (no se como se llaman en su país) son chisposas para más facil bueno íbamos en la calle aventando las como niños minados y vimos una ventana abierta se nos ocurrió hacer una bola con todas las chispitas pegarlo con cinta y aventarlo a la ventana era fácil aventarla y salir corriendo no? Pues no paso eso al parecer había una fuga de gas y pues la aventé entro por la ventana explotaron las chispitas y se provocó un incendio nos echamos a correr inmediatamente por que qué onda no sabíamos qué pasó uno d e mis compás había visto cámaras nos metimos a un centro comercial compramos ropa y regresamos al lugar para ver a los bomberos y autoridades decir que murieron 4 niños por quemaduras de tercer grado.. bueno nada malo no usen iba a saber que tenían una fuga de gas :D
 
Banda organizada en la escuela en la que robábamos objetos de otros estudiantes y profesores para venderlos por Wallapop, contrabandeábamos alcohol y tabaco en el centro, vandalismo etc. Yo era el "jefe", iba a 4.º de la ESO y los demás, a los que convencí para hacerlo, a 2º de la ESO (secundaria para los hispanoamericanos) Les pillaron a todos menos a mí.
También mucha deep web en clase xd.
 
Cuando era un adolescente pendejo e íbamos por la calle compramos brujitas (no se como se llaman en su país) son chisposas para más facil bueno íbamos en la calle aventando las como niños minados y vimos una ventana abierta se nos ocurrió hacer una bola con todas las chispitas pegarlo con cinta y aventarlo a la ventana era fácil aventarla y salir corriendo no? Pues no paso eso al parecer había una fuga de gas y pues la aventé entro por la ventana explotaron las chispitas y se provocó un incendio nos echamos a correr inmediatamente por que qué onda no sabíamos qué pasó uno d e mis compás había visto cámaras nos metimos a un centro comercial compramos ropa y regresamos al lugar para ver a los bomberos y autoridades decir que murieron 4 niños por quemaduras de tercer grado.. bueno nada malo no usen iba a saber que tenían una fuga de gas :D
Joder que buena anécdota
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.