🗡️Autolesion Me quiero suicidar, ayuda

Ayuda, ayúdame a motivarme a suicidarme, quiero dar fin a todo pero no tengo la voluntad, reclamame la escoria de desperdicio humano que soy, tal vez así, sea capaz de ponerme esa soga...
No.
No hagas eso, mejor ponte una meta a corto y largo plazo de algo positivo que te agrade.
 
We hay gente peor que tu viviendo y no se arrepiente de hacer las cosas que hacen pero tu sigue viviendo total todos aquí no sabemos que hacer con nuestras viva pero todos x algo estamos reunidos aquí xq nos entendemos ❤

"Ah pasas video cuando te suicides"?
Na mentira mi bro no vayas hacer eso después te vas arrepentir
 
Ayuda, ayúdame a motivarme a suicidarme, quiero dar fin a todo pero no tengo la voluntad, reclamame la escoria de desperdicio humano que soy, tal vez así, sea capaz de ponerme esa soga...
anda a un psicologo en ves de estar revisando contenido gore y pidiendo consejos en un foro donde claramente nadie te ayudara en tu problema jeje, dedica tu tiempo a algo interesante, a veces las ganas de vivir llegan de la nada, busca un hobbie, supongo que te gusta el gore, nunca te intereso estudiar criminalistica, tanatopraxia, auxiliar de autopsia, papiloscopista, cremacion, agencias funerarias, hay de todo, y da una voluntad de vivir cuando haces algo bueno que ni te cuento.. O busca otra salida mi bro, no abuses del alcohol que tambien da depresion, cambia la musica que escuchas, escucha alguna mierda animada como cumbia, que se yo.. Fuma DMT para darte un viaje astral y darte cuenta que la muerte y la vida no tienen nada de malo....
saludines
 
Yo sigo que si eres consciente que te quieres morir puedes disfrutar la vida al máximo asaltando tiendas comprándote lo que no te habías podido comprar y cuando sientas que ya tienes todo muy abajo, que la policía ya esta por atrapada te pegas un tiro y se acabó y digamos que disfrutaste
 
La mejor manera es que hagas cosas ilegales y t mate la policia,asi te aseguras que hay video de paso espero haberte ayudado :D
 
Graba un video de un atentado en una escuela y luego deja que te maten asi aportas al foro
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.