🗡️Autolesion Me quiero suicidar, ayuda

El suicidio es una forma cobarde de acabar con la vida, tienes que morir con Valentía y determinación, haciendo obras notables y ayudando a las personas, así en última instancia cuándo te toque morir, sea de cualquier forma, morirás sabiendo que hiciste lo correcto y justo, y será un forma honorable de descender, deja que las personas hablen de lo grande que fuiste, pero nunca hables mucho de ti, la vanagloria de un hombre es más venenosa que la muerte misma.
 
Hermano, respóndeme porfavor. Por qué lo quieres hacer?
 
Vaya edgy necesitado de atención
Mátate ya, nose que estas esperando
Hazle un favor a todos y deja de desperdiciar oxígeno
Hay muchos edificios o lugares altos de los cuales saltar
 
No entiendo por qué la gente trata de hacer el papel de salvador, no entienden que la gente es necesitada de atención y si es verdad pues que verga haces hablándolo en un foro en ves de buscar ayudar profesional o de tu familia.
Este cabrón de acá el que publicó esto literalmente, no es pobre pq tiene un celular o pc y internet, debe de tener todas sus putas extremidades, y ya por un puto mal momento se quiere suicidar, no hay algo más inmaduro que esa huevada, aparte de inmaduro es maricon, tanta gente que quiere seguir viendo en peores situaciones, gente que es pobre, no ve, no tiene brazos ni pierna, personas son familia o si un trabajo y que se la arreglan para seguir viviendo, para esa gente que trata de ser salvador y para este mismo y para los otros vatos que necesitan atención lo siguiente: MADUREN, INMADUROS DE A VERGA
 
No lo hagas yo también pase por esa situación y salí adelante solo no lo hagas:<
 
Ayuda, ayúdame a motivarme a suicidarme, quiero dar fin a todo pero no tengo la voluntad, reclamame la escoria de desperdicio humano que soy, tal vez así, sea capaz de ponerme esa soga...
Oye eso no está bien aún tiene mucho por qué viví si quieres te puedo ayudar y incluso te puedo dejar mi WhatsApp pero por favor no hagas eso
 
Ayuda, ayúdame a motivarme a suicidarme, quiero dar fin a todo pero no tengo la voluntad, reclamame la escoria de desperdicio humano que soy, tal vez así, sea capaz de ponerme esa soga...

no lo haga por favor aún vale mucho como personas solo déjame ayudarte
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.