💀Manicomio puta madre otra vez estoy disociando la realidad , y tengo ansiedad

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
133
Karma
756
GoreCoins
542
Mas que me toca levantarme temprano para ir a la universidad y otra vez siento que me sentiré extraño saliendo , puta vida
 
Cada día más loco
no me gusta ver a mucha gente , me siento extraño , me siento retraído , como que hablo con personas que no son personas , me refiero a que me siento extraño o incomodo , pero me guardo decir algo , ver tantas personas cerca se siente extraño por eso amo estar encerrado en mi cuarto , por mi ni saliera pero necesito un trabajo porque algún día mis padres morirán y necesito comer si quiero seguir con vida , necesito un buen trabajo para seguir con proyectos que aun creo que se pueden dar
 
me pasa me pasa, podriamos hablar en algun momento owo
 
no me gusta ver a mucha gente , me siento extraño , me siento retraído , como que hablo con personas que no son personas , me refiero a que me siento extraño o incomodo , pero me guardo decir algo , ver tantas personas cerca se siente extraño por eso amo estar encerrado en mi cuarto , por mi ni saliera pero necesito un trabajo porque algún día mis padres morirán y necesito comer si quiero seguir con vida , necesito un buen trabajo para seguir con proyectos que aun creo que se pueden dar
Es como una inseguridad no? Ya que no te gusta estar en un ambiente rodeado muchas Personas pero tu estas consiste de eso pero sabes que si no lo superas no podrás ser alguien en la vida es algo así?
 
Es como una inseguridad no? Ya que no te gusta estar en un ambiente rodeado muchas Personas pero tu estas consiste de eso pero sabes que si no lo superas no podrás ser alguien en la vida es algo así?
si , soy consiente que debo de conseguir socializar , pero siento extraño con las personas
 
¿Que estas estudiando?
Si, hablas con personas que no son personas. Entre el 30% y el 75%, dependiendo de la zona, son NPC.
 
¿Que estas estudiando?
Si, hablas con personas que no son personas. Entre el 30% y el 75%, dependiendo de la zona, son NPC.
ingeniería química , me siento extraño ver a tantas personas parecen robots , a veces siento que sustituyeron hasta a familiares , en la boda de mi primo sentía que no podía vincularme con el , sentía que no era el , o talvez no era yo , no se que demonios tengo la neta
 
si es we, vives en una simulacion, matalos a todos rompe con la realidad y se libre
 
si es we, vives en una simulacion, matalos a todos rompe con la realidad y se libre
puta madre no se si sufro síntomas de esquizofrenia o ansiedad social , es una mierda esto , me siento raro viendo a tantas personas , verlas solo una vez sabiendo que no las volveré a ver
 
puta madre no se si sufro síntomas de esquizofrenia o ansiedad social , es una mierda esto , me siento raro viendo a tantas personas , verlas solo una vez sabiendo que no las volveré a ver
bienvenido al club pe, con el tiempo te acostumbras y posiblemente desarrolles su sociopatia
 
Si el problema sigue ve al médico, aislarte solo te sumergiras más en la locura empieza a socializar poco a poco
 
Si el problema sigue ve al médico, aislarte solo te sumergiras más en la locura empieza a socializar poco a poco
pero no entiendo porque me siento así , hace 4 años no le daba bola a nada de esto , era normal para mi ver mucha gente , ahora siento como si fuesen robots al lado mío , me siento raro al estar en zonas concurridas , pero lo peor es cuando siento que familiares no son familiares , es como que no los conozco , como si hicieron otra vida paralela y conozco a esos nuevo individuos
 
puta madre no se si sufro síntomas de esquizofrenia o ansiedad social , es una mierda esto , me siento raro viendo a tantas personas , verlas solo una vez sabiendo que no las volveré a ver
Cálmate.

Me pasa similar, si fuera por mí ni salgo, me incomoda tener mucha gente al rededor, la bulla, la inseguridad de que algo pueda pasar, etc. pero hay responsabilidades, sueños y metas que lograr.

Trata de asimilarlo, es parte de la vida, socializa, no significa que andes haciendo vida social a capa y espada, pues al final es importante pero no es extremadamente necesario tener demasiados "conocidos", te costará más crecer profesionalmente pues los contactos son importantes, aunque también puedes hacerlo por tí mismo... si eso te deja tranquilo, pues hazlo.
 
Cálmate.

Me pasa similar, si fuera por mí ni salgo, me incomoda tener mucha gente al rededor, la bulla, la inseguridad de que algo pueda pasar, etc. pero hay responsabilidades, sueños y metas que lograr.

Trata de asimilarlo, es parte de la vida, socializa, no significa que andes haciendo vida social a capa y espada, pues al final es importante pero no es extremadamente necesario tener demasiados "conocidos", te costará más crecer profesionalmente pues los contactos son importantes, aunque también puedes hacerlo por tí mismo... si eso te deja tranquilo, pues hazlo.
es que no es eso , si no ver tantas caras ya me abruma , también son pocos los familiares que siento que siguen iguales , algunos siento como que no son ellos , es que no se me siento como en un sueño , uno muy raro
 
puta madre XD , tengo una ventana que da hacia afuera , ya valí me sentiré observado
viste podras vivir la experiencia al 100%, pronto vas a barrica tus ventanas con unas tablas para que los tejones come sesos no puedan venir a secuestrarte y llevarte al planeta Cantal A1
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.