💀Manicomio puta madre otra vez estoy disociando la realidad , y tengo ansiedad

es que no es eso , si no ver tantas caras ya me abruma , también son pocos los familiares que siento que siguen iguales , algunos siento como que no son ellos , es que no se me siento como en un sueño , uno muy raro
Sabes, cuando ya no se entiende por las buenas pues solo queda por las malas, me dolerá más a mí que a tí.

Pero necesitas urgente que alguien te de con un palo, con alambre, con chicote 3 puntas + Agua helada, etc

A ver si así se te quita toda esa tontería 🐱
 
Sabes, cuando ya no se entiende por las buenas pues solo queda por las malas, me dolerá más a mí que a tí.

Pero necesitas urgente que alguien te de con un palo, con alambre, con chicote 3 puntas + Agua helada, etc

A ver si así se te quita toda esa tontería 🐱
XD , pero es que es mas psicológico todo esto o no se , a este paso terminare en un centro psiquiátrico
 
XD , pero es que es mas psicológico todo esto o no se , a este paso terminare en un centro psiquiátrico
Qué más puedo decir, si sigues auto diagnosticadote, auto respondiendo tus interrogantes reales sobre tu salud mental, no se en qué vas a acabar pero no será en algo bueno, lo peor es que sigues acá, dónde se 'normaliza' estas actitudes. Podrías iniciar una consulta privada con algún psicólogo de manera virtual.
 
Qué más puedo decir, si sigues auto diagnosticadote, auto respondiendo tus interrogantes reales sobre tu salud mental, no se en qué vas a acabar pero no será en algo bueno, lo peor es que sigues acá, dónde se 'normaliza' estas actitudes. Podrías iniciar una consulta privada con algún psicólogo de manera virtual.
me dan ganas , ya veré si puedo costearlas
 
¿Ingeniería química? Como para no volverse loco.

Yo igual, la verdad, no tengo ningún sentimiento hacia la mayoría de mi familia, no más que lo que sentiría por cualquier otra persona que viera 4 veces al año en acontecimientos forzados. La familia no tiene nada de especial. ¿Por qué tengo que querer o apreciar más a alguien de fi familia que veo 4 veces al año de forma forzada que el cariño hacia un amigo que veo 4 veces al año? ¿Por ser mi familiar? ¿Qué más da eso? La gente no lo entiende, pero dicen que quien no lo entiende soy yo. Simplemente, yo trato a todos por igual, eso es lo básico. Pero la sociedad considera que a la familia, se les tiene que dar un trato especial. Simplemente, no tienen una respuesta razonable para afirmar sus argumentos, aunque bueno, argumentos poquitos, la verdad.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.